Foro / Maternidad

Que lio lo del cochecito! gemelar/simple? que marca? socorro!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 12:45
N
nery_8506761
14/10/09 a las :24

Hola todas!

Estoy esperando BB2 para el fin de dIciembre, BB1 tiene 22 meses y va todavía en cochecito. Entonces me pongo el dilemna siguiente: COCHE GEMELAR o COCHE SIMPLE + PORTA BEBE hasta los 6 meses. El problema es que el primero aguantara un poco caminando pero a lo largo se cansara y querra sentarse y que hago le pongo encima la silla de su hermano? porque el adaptador con ruedas no me convence mucho para un niño cansado.

Luego aùn asì viene el tema de la marca:QUE MARCA COMPRAR? Cuando lees las diferentes opiniones, cada una es diferente: uno te dice que el twin two (o power twin) de Jané es el mejor, luego ves a otro que tuv este y al final se compr el Twin Club de BBconfort y luego otro que no este porque es un tank y que es mejor el otro de Mac Laren y igual para los cochecitos simples.
Yo tuvé el Nomad de Jane y hasta que me lo roben (a los 6 meses,chorizos!) estaba encantada, pero luego tuvé el Energy de Jané y se rompío 14 meses despues ,entonces nada de garantia!

Pues igual me como demasiado el coco pero de verdad tengo que decidirme cuanto antes y no sé que hacer. Mi pareja confia ciegamente en mi eleccion y no conozco a otra mama en mi caso.

Gracias a todas para vuestra ayuda y para compartir vuestras experiencias con nosotras.
Besos

Aurorita, mama de Alex de 22 m (hoy) y esperando BB2

Ver también

A
adjou_5628275
14/10/09 a las 10:24

Hola
En primer lugar felcidades por tu segundo bebé!
Veras en Baby Junior nos hemos encontrado con casos de todo tipo, desde el hermanito que no quiere ir con el pequeño ni a tiros con el que no se baja del cochecito ni para dormir!!

Sin duda lo mejor es que te hagas con un gemelar por varios motivos, cuando salgas sola es mucho mas comodo moverse con un solo carro que con un carro y un niño.
Si el mayor se cansa siempre puede sentarse o tumbarse, sin embargo una plataforma(opcion de muchos padres) es incomodisima ya que sale demasiado de las sillas, es costoso empujar de un carro con un nilño que a su vez tira de otro, subir y bajar escalones es complicado y ademas los peques tambien se cansan de ir depies.

Nuestro consejo es qeu busques un gemelar baratito, que se adapte a tus necesidades, pero sobre todo que ambos bebés puedan tumbarse por completo, nada de maxi cosis,porta bebés o grupo 0, siempre que vayan tumbados.

www.babyjunior.es

H
hasina_9494449
14/10/09 a las 12:29

Depende de cada niño
Hola missoca!

Yo creo q depende de cada caso y cada niño, tus hijos se van a llevar 24 meses q es justo lo q se llevan los mios yo no compré un gemelar pq el mayor apenas usaba la silla, le he puesto un patinete y va encantado y a mi me resulta muy cómodo, pero si dices q se cansa y le gusta ir en el carro te compensará coger un gemelar como dicen las compañeras, también puedes mirar el buggypod, es un asiento q se acopla al lateral de la silla, yo no lo cogi pq no era compatible con mi carrito, lo puedes mirar en gugu.es a ver q te parece,yo le pregunte a una chica q lo tenía acoplado a una maclaren si era cómodo y me dijo q ella estaba encantada con el. Es una opción mas.

Un saludo y espero q aciertes con la elección.

N
nery_8506761
14/10/09 a las 12:45

Gracias!
Pues estaba mirando vuestras diferentes opciones y de verdad lo de Phil & Teds me gusta mucho aunque tengo que ir a mirarlo bien para darme cuenta de lo que es. Pero es el corresponde màs en mis necesidades porque tengo que dejar el cochecito en el recibidor de mi finca (ya que la puerta de entrada es estrecha no sé si un cochecito lado/lado passaria), plegado y ya que no les gusta a los de la comunidad que dejamos los carros abajo! Mejor que no tome mucho espacio. Luego tengo 4 pisos que subir sin ascensor entonces subirlo es impensable.
Pues segùn vosotras lo que veo claro es, nada de patines de momento (me lo pensaba así), luego a dar una vuelta en mamas y papas o otras tiendas de cochecitos para verlos y probarlos.

Muchisimas gracias a vosotros para vuestros consejos y apoyo.
Hasta luego.

Aurorita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir