Foro / Maternidad

Qué llevar a la guarde el día que cumple 2 años?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:22
I
izzana_8618025
24/11/10 a las 9:32

Hola, dentro de unos días mi peque cumplirá dos añitos. Quería comprar algo para que llevase a la guarde para regalar a los otros niños (en la guarde no dejan llevar chuches). ¿Se os ocurre qué podría comprar?

Gracias!!!

Ver también

N
navila_6963867
25/11/10 a las 10:01

Hola,
yo le compre en una tienda de chuches, unos cacharitos que dan vueltas y hacen ruido, me salio muy bien de precio, alguna tonteria asi, o en los chino puedes encontrar cosas muy bien de precio!

I
izzana_8618025
25/11/10 a las 13:13
En respuesta a navila_6963867

Hola,
yo le compre en una tienda de chuches, unos cacharitos que dan vueltas y hacen ruido, me salio muy bien de precio, alguna tonteria asi, o en los chino puedes encontrar cosas muy bien de precio!

Gracias, gracias!!! Tomo nota

I
inssaf_6193075
1/12/10 a las 22:29
En respuesta a izzana_8618025

Gracias, gracias!!! Tomo nota

Otras ideas
HOLA! supongo que el cumple ya pasó pero por si acaso. Podrias llevar un paquete de galletas individual para cada niño o los bollitos de osos lulu o algo similar;Tienes que tener en cuenta si hay algún alergico en su clase para llevarle otra cosa o comprar un producto que pueda ingerir .Tambien puedes llevar un pompero a cada uno o un cuento de colorear o un puzzle. Espero que sirva de ayuda.

S
sufen_7489525
10/12/10 a las 16:22

Libros sin dudarlo
no se de donde eres, pero en valencia hay una libreria que tiene los libros de los niños de saldo y por 1 euro tienes un monton donde elegir, si no en los xinos aunque no molan tanto tambien hay

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir