Foro / Maternidad

Qué llevar a la guarde el día que cumple 2 años?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 16:22
I
izzana_8618025
24/11/10 a las 9:32

Hola, dentro de unos días mi peque cumplirá dos añitos. Quería comprar algo para que llevase a la guarde para regalar a los otros niños (en la guarde no dejan llevar chuches). ¿Se os ocurre qué podría comprar?

Gracias!!!

Ver también

N
navila_6963867
25/11/10 a las 10:01

Hola,
yo le compre en una tienda de chuches, unos cacharitos que dan vueltas y hacen ruido, me salio muy bien de precio, alguna tonteria asi, o en los chino puedes encontrar cosas muy bien de precio!

I
izzana_8618025
25/11/10 a las 13:13
En respuesta a navila_6963867

Hola,
yo le compre en una tienda de chuches, unos cacharitos que dan vueltas y hacen ruido, me salio muy bien de precio, alguna tonteria asi, o en los chino puedes encontrar cosas muy bien de precio!


Gracias, gracias!!! Tomo nota

I
inssaf_6193075
1/12/10 a las 22:29
En respuesta a izzana_8618025


Gracias, gracias!!! Tomo nota

Otras ideas
HOLA! supongo que el cumple ya pasó pero por si acaso. Podrias llevar un paquete de galletas individual para cada niño o los bollitos de osos lulu o algo similar;Tienes que tener en cuenta si hay algún alergico en su clase para llevarle otra cosa o comprar un producto que pueda ingerir .Tambien puedes llevar un pompero a cada uno o un cuento de colorear o un puzzle. Espero que sirva de ayuda.

S
sufen_7489525
10/12/10 a las 16:22

Libros sin dudarlo
no se de donde eres, pero en valencia hay una libreria que tiene los libros de los niños de saldo y por 1 euro tienes un monton donde elegir, si no en los xinos aunque no molan tanto tambien hay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir