Foro / Maternidad

¿a alguna le lleva el embarzao el doctor navarrete?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 12:42
F
faty_8550686
25/5/05 a las 13:30

Yo estaba con otro ginecologa pero al final se pasa al publico y m eha dejado tirada a los 7 meses. Hoy he ido a ver al Doctor Navarrete que asiste partos en la Clinica Santa Elena y la verdad es que la consulta muy bien. Muy simpático, un trato excelente y la verdad parece un muy buen porfesional. No sé si alguna lo conoce y podría decirme algo.
Gracias y besines a todas

Ver también

W
wenya_8293846
25/5/05 a las 15:02

Yo estoy con él!
Hola Isabel!
A mí me lleva el Dr. Navarrete y con mi hija que ahora tiene 16 meses también me llevó él.
La verdad que yo estoy contenta con él porque es una persona muy tranquilizadora que no le gusta alarmar en absoluto y creo que es un buen profesional (ya habrás visto que en la consulta hay miles de barrigotas!!!
En mi anterior parto también muy bien con él, fué cesárea pero por un problemilla que tuve, y en Santa Elena me dijeron que es uno de los mejores gines que trabaja allí, muy bueno y honesto con el tema de las cesáreas.

Suerte y si quieres saber algo más de él o de la clínica, me preguntas sin dudarlo.

Besos

Marivito1+Laura 16 meses + bb en Octubre

F
faty_8550686
25/5/05 a las 17:42
En respuesta a wenya_8293846

Yo estoy con él!
Hola Isabel!
A mí me lleva el Dr. Navarrete y con mi hija que ahora tiene 16 meses también me llevó él.
La verdad que yo estoy contenta con él porque es una persona muy tranquilizadora que no le gusta alarmar en absoluto y creo que es un buen profesional (ya habrás visto que en la consulta hay miles de barrigotas!!!
En mi anterior parto también muy bien con él, fué cesárea pero por un problemilla que tuve, y en Santa Elena me dijeron que es uno de los mejores gines que trabaja allí, muy bueno y honesto con el tema de las cesáreas.

Suerte y si quieres saber algo más de él o de la clínica, me preguntas sin dudarlo.

Besos

Marivito1+Laura 16 meses + bb en Octubre

Muchas gracias marivito
Muchas gracias entonces estás contenta con él, porque no sé quien me comentó que los partos muy bien pero que no llevaba muy bien el seguimiento de los embarazos(pruebas a hacer y todo eso). Yo la verdad es que hoy me ha encantado lo que tu dices muy tranquililzador y muy bien.
Y la clínica Santa Elena tb te gustó? la verdad es que no la conozco pero la web tiene buena pinta.

Una vez mas gracias y besos.
Isabel+Lucía

W
wenya_8293846
25/5/05 a las 21:53
En respuesta a faty_8550686

Muchas gracias marivito
Muchas gracias entonces estás contenta con él, porque no sé quien me comentó que los partos muy bien pero que no llevaba muy bien el seguimiento de los embarazos(pruebas a hacer y todo eso). Yo la verdad es que hoy me ha encantado lo que tu dices muy tranquililzador y muy bien.
Y la clínica Santa Elena tb te gustó? la verdad es que no la conozco pero la web tiene buena pinta.

Una vez mas gracias y besos.
Isabel+Lucía

Hola isabel!!
La clínica también está muy bien, todo el personal muy amable. Lo único es lo de siempre con las clínicas pequeñas, que si hay algún problema no tiene los mismos medios que la SS, pero viniendo todo bien no hay por qué ponerse en lo peor, verdad??

Es verdad que Navarrete a veces se "relaja" un poco, porque al llevar tantas embarazadas parece que hay cosas a las que no les da demasiada importancia, pero yo le veo un profesional serio; a mí en el otro embarazo me hizo todas las pruebas puntualmente y en este igual ... No sé, yo en ese sentido sí me fío, pero es cierto que hay otros bastante más puntillosos, eso ya va en la persona.

Suerte con tu embarazo y besos

Marivito1 + Laura 16 meses + bb

F
faty_8550686
26/5/05 a las 10:46
En respuesta a wenya_8293846

Hola isabel!!
La clínica también está muy bien, todo el personal muy amable. Lo único es lo de siempre con las clínicas pequeñas, que si hay algún problema no tiene los mismos medios que la SS, pero viniendo todo bien no hay por qué ponerse en lo peor, verdad??

Es verdad que Navarrete a veces se "relaja" un poco, porque al llevar tantas embarazadas parece que hay cosas a las que no les da demasiada importancia, pero yo le veo un profesional serio; a mí en el otro embarazo me hizo todas las pruebas puntualmente y en este igual ... No sé, yo en ese sentido sí me fío, pero es cierto que hay otros bastante más puntillosos, eso ya va en la persona.

Suerte con tu embarazo y besos

Marivito1 + Laura 16 meses + bb

Mil gracias marivito!!!!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que creo que tienes razón, a mi tb me parece un buen profesional.

Mucha suerte a ti tb en tu embarazo aunque es tu segundo, ya eres toda una experta.

Muchos besos a los 3.

L
leni_6038784
8/3/09 a las 12:42

Lo conozco
EL FUE MI MEDICO ,EN MI PRIMER EMBARAZO ,A MI ME LO RECOMENDARON ES MUY BUENO ,TODO LO QUE TE PUEDO CONTAR DE EL ES BUENO ES UN PROFESIONAL DE PRIMERA TANTO EL COMO SU EQUIPO,YO QUE DE ENCANTADA ,TANTO QUE EN MI PROXIMO EMBARAZO SIN DUDA SERA CON EL.
SALUDOSSSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir