Foro / Maternidad

que mal en una tienda de juguetes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:41
D
dairen_5710730
4/12/13 a las 16:35

HOla, pues resulta que hoy hemos ido a comprar los regalos de navidad mi marido y yo. Entramos en varias tiendas de juguetes para comparar precios y buscar un juguete en concreto para mi nene mayor, pues bien en todas nos atendieron fenomenal menos en una, en Din&Don, entramos y una dependienta empezó a seguirnos por toda la tienda y a vigilarnos descaradamente como si fueramos unos ladrones, el resto de clientes nos miraba con unas caras....he de decir que no era la primera vez que compraba en esta tienda y jamás había tenido ningún problema. Pues bien harta de la situación me dirigi a la chica en cuestión y le pregunté que por que nos estaba vigilando a lo que ella me contestó que era su trabajo , yo le respondí que su trabajo era atender a los clientes y no perseguirlos como si fueran delincuentes, pues la chica empezó a llamarme maleducada e incluso nombró a mi madre (yo ya flipando) , total que me fui de la tienda indignada y eso si les puse una queja, sé que tienen que controlar para que no les roben pero hay que tener educación.

Ver también

M
maeve_5162264
4/12/13 a las 17:06

Los que pierden son los de la tienda
Porque te vas a otra y punto pero esas cosas pasan porque contratan a niñatas por 4 duros que ni saben ni quieren aprender a tratar al público

M
maeve_5162264
4/12/13 a las 17:41

Yo creo
Que le gustas al vigilante jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir