Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que mal en una tienda de juguetes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 17:41
D
dairen_5710730
4/12/13 a las 16:35

HOla, pues resulta que hoy hemos ido a comprar los regalos de navidad mi marido y yo. Entramos en varias tiendas de juguetes para comparar precios y buscar un juguete en concreto para mi nene mayor, pues bien en todas nos atendieron fenomenal menos en una, en Din&Don, entramos y una dependienta empezó a seguirnos por toda la tienda y a vigilarnos descaradamente como si fueramos unos ladrones, el resto de clientes nos miraba con unas caras....he de decir que no era la primera vez que compraba en esta tienda y jamás había tenido ningún problema. Pues bien harta de la situación me dirigi a la chica en cuestión y le pregunté que por que nos estaba vigilando a lo que ella me contestó que era su trabajo , yo le respondí que su trabajo era atender a los clientes y no perseguirlos como si fueran delincuentes, pues la chica empezó a llamarme maleducada e incluso nombró a mi madre (yo ya flipando) , total que me fui de la tienda indignada y eso si les puse una queja, sé que tienen que controlar para que no les roben pero hay que tener educación.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

M
maeve_5162264
4/12/13 a las 17:06

Los que pierden son los de la tienda
Porque te vas a otra y punto pero esas cosas pasan porque contratan a niñatas por 4 duros que ni saben ni quieren aprender a tratar al público

M
maeve_5162264
4/12/13 a las 17:41

Yo creo
Que le gustas al vigilante jaja

Ultimas conversaciones
D
Embarazada y cólico de riñón
por: dairen_5710730
nuevo
|
22 de noviembre de 2014 a las 1:51
D
Discusión con mis padres ( por mi hijo)
por: dairen_5710730
18 respuestas 18
|
26 de marzo de 2014 a las 16:47
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir