Foro / Maternidad

¿qué marcas/productos me recomendáis para el aseo del bebé?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:04
A
an0N_540925899z
21/8/06 a las 11:28

Ya estoy comprando las cositas para el hospital y los primeros días, y me gustaría que me aconsejárais sobre los productos de aseo para el bebé: el jabón, la crema hidratante, la crema para el culete, y todo lo que haga falta de esa gama.

También quiero saber sobre lo mío: compresas tocológicas, discos absorbentes, braguitas desechables, crema para los pezones... ¿De farmacia o lo venden en Carrefour y sitios así? ¿Alguna marca en especial?

Muchas gracias, guapas

ANA + LEO 32+5

Ver también

N
nasra_5292720
21/8/06 a las 11:51

Hola ana
que tal? acabo de contestarte en otro foro ja,ja ke casulaidad.
mira yo para mi hija uso sebamed porque es la unica marca o por lo menos de las que he probado que no le da alergia. se compra en la farmacia, y claro son productos algo mas caros, pero son buenos. lo de tus cremas, yo soy de ir a la farmacia y pedir pero por lo mismo que la niña,por problema de piel, ( de quien lo habra heredado la enen, ja, ja) pero yo creo que si no tienes esos problemas hay marcas bastante buenas, eso si yo ya te digo mas no te puedo recomendar. besos

A
an0N_540925899z
21/8/06 a las 18:47

¿alguna más?
Gracias a todas.

¿Alguna opinión más?

A
an0N_540925899z
22/8/06 a las 10:20
En respuesta a an0N_540925899z

¿alguna más?
Gracias a todas.

¿Alguna opinión más?

Up
up

A
an0N_540925899z
22/8/06 a las 11:04

Judit!!!!!
Te mandé un privado hace tiempo, que parece que se perdió en el ciberespacio, ¿no? Bueno, en él te contaba de cuántas semanitas estaba ya, y mira, casi 33, aysss, qué ganitas de que nazca. Y ya ves, manteniendo la ansiedad a raya. Y tú, ¿cómo lo llevas? ¿Cómo te ha ido el postparto? ¿Alguna crisis o ya ni te acuerdas de ellas? La verdad es que se te "ve" fenomenal. Miré tu album y no me extraña: Unax es precioso, y supongo que ahora estará más guapo todavía!!!!

Muchos besos, guapa!!!!!

ANA + LEO 32+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir