Foro / Maternidad

¿qué me leo?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las :19
L
liga_9373066
3/4/08 a las 20:43

¿Me contais que libros os han gustado? Sobre la educación de los niños,sus cuidados,alguno que os haya gustado sobre niños o que cuentos para leerles etc.Voy a ir a atracar una libreria y si me ayudais tardo menos (para que no me pillen,jeje

Ver también

S
soulaf_8293359
3/4/08 a las 21:35

Leete
la biblia

A
abelia_9059057
3/4/08 a las 22:28

.
besame mucho y mi niño no me come (ambos de carlos gonzalez). 100 promesas para mi bebe (malika chopra)

M
mahdia_7883316
3/4/08 a las 22:32

A mi me encanto...
excelente!!!, lo lei. Conoces "La catedral del mar" de Ildefonso falcones, igual o mejor...te lo recomiendo, es gordo y largo, pero no pararas, te engancha..

saludos sylvi35...

A
an0N_637022999z
4/4/08 a las :19

Pero teneis tiempo para leer!!!!!!!!!!chicas como lo haceis, os admiro!!!
Tengo 2 niños, uno de 6 meses y otro de 5 añitos, me encanta leer, pero desde q tuve mi primer hijo he sido incapaz y no por no tener ganas, de leer un libro, vamos q me he comprado varios con mucha ilusión y me ha sido imposible ni llegar a la mitad. Ni en vacaciones.
Ahora ya ni me los compro, cuando me apetece leer algo me compro alguna revista de bebés q las acabo antes,
Ya lee mi marido por mí, tb es muy amante de la lectura, vamos q hasta en los semaforos cuando para el coche aprovecha a leer si está metido en algún libro. Y aparte no sé de donde saca tanto tiempo, bueno a veces sí, le digo q vaya a jugar con el mayor a la buhardilla y me lo encuentro el nene a su rollo jugando con sus cochecitos y mi marido tan pancho leyendo.
Bueno me alegro por vosotras.
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir