Foro / Maternidad

¿qué me pasa?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 21:45
A
an0N_905646699z
4/1/09 a las 20:18

Desde hace 3 semanas aproximadamente estoy teniendo dolores en los ovarios, como si fuera la regla, ganas de orinar continuamente, etc... Pensé que era infección de orina, ya que la suelo padecer, me tome unos medicamentos que me mandó el urólogo y no se me fue, así que decidí ir a urgencias.. me hicieron un análisis de orina y dio negativo. Al día siguiente fui a hacerme un cultivo, el resultado fue negativo. Pasados unos días fui a la ginecóloga, me hizo un exudado vaginal.. y me mandó a hacer otro cultivo.. El resultado fue negativo.. Sin embargo en el exudado vaginal aparece que tengo "ausencia de flora vaginal habitual".. Fui de nuevo a urgencias, ya que mi ginecologa estaba de vacaciones, porque seguía teniendo molestias, pero esta vez tenía picor, dolor de ovarios, pequeños calambres (como escalofríos en la zona de los ovarios), orinaba mas de lo normal en mí y aparte tenía un ardor... la doctora de urgencias me hizo otro analisis de orina y dio negativo, pero me dijo que tenía síntomas de infección vaginal.. y me mandó unos óvulos durante tres noches, una única pastilla y una crema.. Pasaron 3 días y tenia cita con la ginecóloga, me despachó rapidito y me dijo q no tenía infección ninguna... que todo eso sería porque me va a venir la regla. Además me mandó unos ovulos de vitamina C. La cosa es que la última regla me vino el 30 de noviembre (yo soy irregular y tengo ovarios poliquisticos) y ahora llevo como 3 días manchando con un flujo como con sangre, no marrón sino rosadito... La ginecologa dice q sería la regla. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? A parte de esto, la semana pasada estuve dos dias con vomitos y demás, creo que fue un virus.
Perdón por todo este rollo pero es q llevo semanas con estas molestias, el ardor no se me va, tengo dolor de ovarios (no es fuerte) y ya tengo menos picores.
Si alguien me puede decir algo se lo agradecería, muchisimas gracias y feliz año. Besos.

Ver también

X
xinwei_7276457
7/1/09 a las 17:37

Hola
Soy nueva en el foro, y tambien tengo ovarios poliquisticos y soy irregular, pero mira si ya te hicieron varios examenes y salen negativos puede que sea una infeccion por que las hay de todas...

Por lo del dolor te recomiendo que bebas bastante agua y por lo de la picazon o ardor no se donde vivas pero ve si consigues el epazote, lo pones a hervir y cuando ya este tibio te haces baños de medio cuerpo con el agua es exelente, mi mami lo recomieda mucho suerte y haber si en algo te ayuda

A
an0N_905646699z
8/1/09 a las 19:27
En respuesta a xinwei_7276457

Hola
Soy nueva en el foro, y tambien tengo ovarios poliquisticos y soy irregular, pero mira si ya te hicieron varios examenes y salen negativos puede que sea una infeccion por que las hay de todas...

Por lo del dolor te recomiendo que bebas bastante agua y por lo de la picazon o ardor no se donde vivas pero ve si consigues el epazote, lo pones a hervir y cuando ya este tibio te haces baños de medio cuerpo con el agua es exelente, mi mami lo recomieda mucho suerte y haber si en algo te ayuda

Gracias
Muchisimas gracias por responderme. Tomaré nota de todo lo que me has dicho y lo llevaré a cabo a ver si acaban estas molestias. Un besito y feliz año .

X
xinwei_7276457
8/1/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_905646699z

Gracias
Muchisimas gracias por responderme. Tomaré nota de todo lo que me has dicho y lo llevaré a cabo a ver si acaban estas molestias. Un besito y feliz año .

Soy yo de nuevo
como te comente ayer nuestros casos son casi iguales, ayer he ido con una comadrona y me ha dicho que estoy embarazada, pero al igual que a ti la prueba me ha salido negativa, y no se que pensar... y como tengo dolor en los riñones en los ovarios y muchas ganas de orinar, me ha dicho que por el momento no tome pastillas, solo que cueza hojas de mispero y que me tome un vaso diario que con eso se me quita la infeccion que me esta dando, y que lo tengo que hacer para cuidar de la infeccion al bebe que por sierto dice estar bien.... yo lo voy a hacer por si acaso es cierto que estoy esperando, si tu lo consigues seria bueno que lo tomaras tambien, igual no perdemos nada... espero que ya estes mejor cuidate besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir