Foro / Maternidad

¿qué me podéis decir sobre el cochecito quinny?

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 18:25
A
an0N_631980899z
10/3/06 a las 6:58

Es que lo vimos ayer en el Corte Inglés y nos gustó bastante, tenemos 32 escaleras por subir todos los días y necesitamos un carrito que sea ligero y manejable, y este la verdad es que es muy muy muy ligero, tanto, que no se puede llevar nada colgando de él, hasta la bolsita la lleva adaptada en el chásis en vez de en el manillar, las tres piezas salen por 731 .

Ya me diréis.

Un beso a todas

Ver también

N
nilva_8541024
10/3/06 a las 7:29

Yo lo he comprado
bueno, lo he reservado, hasta dentro de un mes no me lo dan.
Creo que el modelo al que te refieres es el Quinny Buz (el mío) y es de los mejores medelos que hay de tres ruedas. El único inconveniente creo que es un poco pesado, a mi no me lo pareció en la tienda pero es lo que he leído por este foro.
El plegado es muy cómodo y fácil pero ocupa bastante en un maletero, sobre todo con la silla y las ruedas que son muy grandes (pero se quitan con un click).
La tela es de muy buena calidad y muy sufrida, difícil de manchar.
Yo creo que es un buen cochecito, muy moderno y práctico.
Yo compraré un bolsito aparte para poner en el manillar, que siempre es mas cómodo y accesible y el de abajo lo usaré para meter cosas de menos utilidad.
Saludetes

A
an0N_631980899z
10/3/06 a las 13:13


¿Alguien +?

A
an0N_606298399z
10/3/06 a las 16:02

Hola karmela
el sabado encarge yo el mio y te comento una cosa; ahora han sacado un bolso para el manillar, te comento por si te resulta caro el otro

X
xuwei_7176043
10/3/06 a las 16:27

Si te refieres al buzz
Es también el que hemos comprado nosotros, estoy esperando que nos llamen para indicarnos que ya ha llegado en el corte, lo encargamos en enero, a mi me gusta mucho, desde luego de abrir el más cómodo con diferencia, vamos con un toque con el pie como tiene un hidráulico se abre solo, de manejar tb me parecióo de los más cómodo nos lo prestaron para bajarlo y probarlo en el coche y se manejaba estupendamente, pegas pues ocupa en el maletero y pesa un pelín, pero vamos pesar pesan todos.
Mirate su web puedes ver todos los colores que son una pasada, ah tb han sacado ahora el cesto para la parte baja.

Saludossss
Cobalto y Félix 32+1

M
mimi_9347957
10/3/06 a las 18:00

Lo he ido a recoger el lunes....
Todavía lo tengo en las cajas, pq me da no se que abrirlo ya, pero yo había mirado un montón y este fué en conjunto el que más me gustó....

No sabía que había una bolsa para el manillar, os agradecería más información, pq aún pregunté hace dos semanas en el corte y me dijeron que no.... Compré una de samsonite con forma de mariquita, monísimaaaaa

Bicos

Sandra+Pablo 32+4

A
an0N_606298399z
10/3/06 a las 18:25
En respuesta a mimi_9347957

Lo he ido a recoger el lunes....
Todavía lo tengo en las cajas, pq me da no se que abrirlo ya, pero yo había mirado un montón y este fué en conjunto el que más me gustó....

No sabía que había una bolsa para el manillar, os agradecería más información, pq aún pregunté hace dos semanas en el corte y me dijeron que no.... Compré una de samsonite con forma de mariquita, monísimaaaaa

Bicos

Sandra+Pablo 32+4

Hola sandra
la verdad es que yo lo encarge el sabado y me dijo la dependienta que habian sacado la bolsa para el manillar de la misma tela y color y tambien en vez de mochila abajo( que para mi no me parecia practica) una cesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram