Foro / Maternidad

Medidas del cochecito buzz de quinny

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 21:57
I
ibis_5671893
31/12/06 a las 10:21


Hola quicas,

después de mirar y mirar creo que vamos a comprar este cochecito, parece practico, ligero y no nos engañemos es realmente una monada, en la pagina web de la marca puedes encontrar mucha información del cochecito, pero no he logrado encontrar las medidas que hace de rueda a rueda traseras. Es importante saberlo porque después de tanto mirar si ahora no me cabe en el ascensor o no entra por las puertas de casa tengo que volver a empezar.

Alguien me podria decir cual es la distancia, gracias!

Ver también

A
aiyu_8304773
2/1/07 a las 15:55

Yo lo estoy pensando, pero me parece que no es tan ligero ... (12 kilos?)
12 kilos es lo que pesa una silla de chasis clásico de bebe confort como la que yo tengo... eso es lo que me tira un poco para atrás con esta silla...
¿qué pansáis?

jimena

A
asta_5184231
2/1/07 a las 20:08

A mi tb me gusta pero...
segun una revista de compra qeu tengo pone que mide 60cm, a mi tb me gustaba el buzz pero me he dado cuenta que al final se paga la marca y la estetica y cuando se mira un coche hay qeu mirar otras cosas mas importantes ademas de qque el precio me parece disparado, pero sobre todo cada uno compra el qeu le gusta, a mi gusto y hablando de cochecitos caros me quedo con el bugaboo es mas ligero y todo el mundo en los foros habla bien de el, del quinny hay gente que le pone bastantes pegas mira en los foros y lo veras, un saludo

I
ibis_5671893
2/1/07 a las 21:57

Pasa bien!

Gracias por las respuestas, ahora he mirado las medidas de las puertas y me cabe bien, todas hacen mas de 70, por lo tanto... y por el coche no me preocupa, tenemos un familiar y allí cabe de todo y mas! es increible lo que se puede llegar a meter en ese coche !!

Respecto al precio, si que lo encuentro un poco caro, pero si te pones a mirar con todos los accesorios tampoco te vale mucho, mucho mas que los otros, ademas a nosotros nos lo regalan ...
El color que vamos a escoger es el verde de la nueva tapiceria que es tan, tan bonito !!! Lo unico que me preocupa es que al ser clarito se va a ensuciar bastante, pero he leido el la web que todo se puede meter en la lavadora, así que..
Mucha suerte a todas y a ver si hemos escogido bien !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir