Foro / Maternidad

Cómo hacen dormir a sus bebés?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 21:54
Z
zohra_5807274
9/10/11 a las 3:33

Mil veces he dicho q mi bebé duerme solito desde que llegamos del hospital, ahora tiene 9 meses y medio, y como mi marido está cesante, yo cansada a full me dan ganas de dormir la siesta pero con mi principito, pero el enano se mueve para allá, se mueve para acá, me pellizca la nariz, me pellizca la oreja, q la mejilla, q los labios, q los ojos, q el pelo, hasta a veces mete sus dedos en mi nariz,,.. ufff, al final no duerme ni él ni yo.
No me gusta dormir siesta y por lo gral no duermo, pero por regalonear con mi enano me encantaría, al menos q se duerma él y yo descansar regaloneando, pero uff se mueve tanto.
El otro día cuando me dolía la cabeza se durmió, pero revoloteó como una hora en la cama, de hecho se durmió encima mio, y como estaba nublado creo q fue mas fácil porq estaba todo mas oscurito.

Yo hoy pensé q se iba a dormir, porq salimos a dar una vuelta a la calle, caminé harto y él se echaba en mi hombro como cuando tiene sueño, había harto viento, era como para q se durmiera hasta en pleno paseo, pero al llegar a casa nada. Hasta le llegó su hora de tomar su leche, y con esta tampoco se durmió, cuando terminó justo llegó un camión con mercadería asi q tuve q bajar a ordenar y claro, ahí se durmió sin chistar pero solito

Ver también

K
kamar_5604086
9/10/11 a las 4:55

Ojos exprecivos!
esta divino tu bebé. creo q es tu primer hijo tienes q aprender a conocerlo. no todos son iguales, ni tienen los mismos gustos. a medida q vaya creciendo te darás cuenta incluso q hay remedios caseros q no a todos les obra. e aqui uno q a mis bebes les hiba de maravilla: aromatica de semillas de cilantro. con solo media cucharadita cafetera es suficiente. puedes preparar su mamila en la aromatica con su leche habitual. esto ayudará q se la tome facilmente.¡ media o una hora antes de dormirlo !. OTRO TRUCO: una hoja de lechuca fresca debajo de su almoada. ¡ es eficaz para la mayoria ! Salir de paseo para provocarle sueño es un error: la bulla, tantos colores, tantos rostros distintos, el traficó, la contaminación etc...los inquietan demaciado y si se logra dormir ten la seguridad q no dormirá bien. Para estos pequeños tener un buen sueño es necesario q antes de ir a la cama esten relajados. Q no allan tenido llanto, ni hacerlos reir demaciado. y siempre trata de dormirlo a una misma hora la primera semana te dara dificultad y luego verás q el solito se dormira como un angelito! todo amiga es cuestión de habitos. suerte con tu principe. espero mi consejo te sea útil.

Z
zohra_5807274
9/10/11 a las 15:06

Gracias
tiene los ojos grandes de papá y mamá

pero mi problema no es hacerlo dormir en sí, él no tiene ese problema, el drama es q duerma conmigo una siestecita de vez en cuando como para regalonear mas yo q él jaja

Z
zohra_5807274
10/10/11 a las 1:57

Uy
no se peleen por responder

Z
zohra_5807274
10/10/11 a las 14:55

Puede ser
definitivamente no está acostumbrado a dormir con nadie, ayer salimos donde unos familiares, traté q se durmiera con mi papá y buaaa se puso a llorar, así q lo levanté, luego le di leche y traté q se duerma en mis brazos y nada, había despertado a las 11:30 y duró despierto hasta las 20 horas, lo bueno q cero mañas y jugando y regaloneando todo el rato

G
goundo_8988392
9/11/11 a las 16:39

A la mia de 8 meses
también la acostumbré a dormir solita... y ahora cuando quiero dormir con ella es MISION IMPOSIBLE como que le molesto jajaja y cuando salimos es atroz porque aunque la intente dormir de la forma que sea.. no hay caso, ella quiere su cuna a veces ni en el coche quiere dormir! en vacaciones sufre la pobre... dura mucho despierta pero con mucho sueño! lo unico que hago es acostarla mas temprano!
Besos

V
velia_8512438
9/11/11 a las 21:54

Jo
La mia odia q la meta en mi cama por q solo quiere su cuna, duermen mejor y mas agusto con su espacio y sin distracciones.
La hora ideal para meterlos en la cama son las 8:30 por q asi duermen mejor segun los medicos es cuando cojen mejor sueño ya mas tarde se ponen mas impertinentes o hiperactivos y les cuesta mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest