Mil veces he dicho q mi bebé duerme solito desde que llegamos del hospital, ahora tiene 9 meses y medio, y como mi marido está cesante, yo cansada a full me dan ganas de dormir la siesta pero con mi principito, pero el enano se mueve para allá, se mueve para acá, me pellizca la nariz, me pellizca la oreja, q la mejilla, q los labios, q los ojos, q el pelo, hasta a veces mete sus dedos en mi nariz,,.. ufff, al final no duerme ni él ni yo.
No me gusta dormir siesta y por lo gral no duermo, pero por regalonear con mi enano me encantaría, al menos q se duerma él y yo descansar regaloneando, pero uff se mueve tanto.
El otro día cuando me dolía la cabeza se durmió, pero revoloteó como una hora en la cama, de hecho se durmió encima mio, y como estaba nublado creo q fue mas fácil porq estaba todo mas oscurito.
Yo hoy pensé q se iba a dormir, porq salimos a dar una vuelta a la calle, caminé harto y él se echaba en mi hombro como cuando tiene sueño, había harto viento, era como para q se durmiera hasta en pleno paseo, pero al llegar a casa nada. Hasta le llegó su hora de tomar su leche, y con esta tampoco se durmió, cuando terminó justo llegó un camión con mercadería asi q tuve q bajar a ordenar y claro, ahí se durmió sin chistar pero solito