Foro / Maternidad

Espera tras legrado

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 20:08
E
erna_5409433
23/10/07 a las 13:39

¿ Porque a algunas nos mandan 3 reglas de reposo y a otras solo les dicen que se esperen a la primera ? Porque yo me encuentro bien , aun no me ha venido la regla pero no entiendo porque lo de los 3 meses

¿Alguien me lo puede explicar?

Ver también

C
chada_8097160
23/10/07 a las 13:47

Solo el medico..
Esa pregunta nos hacemos todas linda, es muy duro, a mi me mandaron 3 reglas con mi primer aborto y ahora con el segundo aun no me dicen cuanto. Se que debo esperar la primera regla pero como sigo teniendo aun beta alta pues ayer me dijo el medico que hasta que no baje a 0 y mi organismo se de por enterado que no estoy embarazada no comienza el ciclo de la primera regla y ya llevo 2 semanas del aborto. Asi que veo eterno el tiempo.

supongo que depende de cada caso. En mi primer aborto me mandaron esperar 3 meses para recuperarme y tomar hormonas.

pregunta a tu medico que tiene la obligacion de explicarte.

un beso linda yojala sigamos en contacto porque supongo que vamos a tener luz verde mas o menos al mismo tiempo y si quieres podemo apoyarnos.

un beso,
marichu

E
erna_5409433
23/10/07 a las 13:52
En respuesta a chada_8097160

Solo el medico..
Esa pregunta nos hacemos todas linda, es muy duro, a mi me mandaron 3 reglas con mi primer aborto y ahora con el segundo aun no me dicen cuanto. Se que debo esperar la primera regla pero como sigo teniendo aun beta alta pues ayer me dijo el medico que hasta que no baje a 0 y mi organismo se de por enterado que no estoy embarazada no comienza el ciclo de la primera regla y ya llevo 2 semanas del aborto. Asi que veo eterno el tiempo.

supongo que depende de cada caso. En mi primer aborto me mandaron esperar 3 meses para recuperarme y tomar hormonas.

pregunta a tu medico que tiene la obligacion de explicarte.

un beso linda yojala sigamos en contacto porque supongo que vamos a tener luz verde mas o menos al mismo tiempo y si quieres podemo apoyarnos.

un beso,
marichu

Por supuesto
me tienes para lo quieras . yo he pasado 31 dias desde mi legrado y mi médico me ha dicho que ya no me hace niguna prueba ni revisión hasta enero ¡¡¡ eso es lo que me agobia

Y para colmo me he dado cuenta de que cuando estaba preñi los días pasaban super rapidos y ahora se me hacen eternos

¡ que asco¡¡

Z
zayra_8698252
23/10/07 a las 13:55

Hola ajota
Mira a mi la primera vez me dijeron 3 reglas y en mi segundo legrado 2, supongo que segun te vean las analiticas y te dan un margen de 2 o 3 para que tambien estes recuperada animicamente.
Espero haberte ayudado, pues yo tambien me hecho las mismas presguntas y la respuesta que me dieron fue esta que te cuento.
Un abrazo y te deseo que tu espera se pase rapido y te recuperes cuanto antes.

C
chada_8097160
23/10/07 a las 13:58
En respuesta a erna_5409433

Por supuesto
me tienes para lo quieras . yo he pasado 31 dias desde mi legrado y mi médico me ha dicho que ya no me hace niguna prueba ni revisión hasta enero ¡¡¡ eso es lo que me agobia

Y para colmo me he dado cuenta de que cuando estaba preñi los días pasaban super rapidos y ahora se me hacen eternos

¡ que asco¡¡

Asi es..
En nuestra espera el tiempo no pasa...y supongo que con lo que me ha dicho el medico no tengo esperanzas de que me de luz verde antes de enero.. o sea muy lejano...

un beso,
marichu

A
anam_9540547
23/10/07 a las 15:00

Cada maestrico tiene su librico
supongo que algunos medicos tendrán en cuenta las semanas que tenía el bebé. No se pero a mi siempre me han dicho que 3 reglas.
Mira los médicos tb se curan en salud y no se pillan los dedos, tu cuerpo tiene que curarse y volver a la normalidad, ponerse fuerte.. vamos... para poder albergar a otro bebé, por eso, creo yo que prefieren dar más tiempo que menos.
Espero haberte ayudado. Un beso reina.

T
tigist_6160797
23/10/07 a las 19:53

Pues yo creo...
Pues yo creo que depende del médico. Según los protocolos que he leido en la web para mujeres que han tenido aborto por legrado, son 2 o 3 reglas. Luego unos mandan 2 y otros 3. Y luego influirá el caso específico de cada una, las semanas de embarazo, si fue aborto espontáneo o por legrado...
Pêro yo creo sinceramente que si fue en el primer trimestre y por legrado, entre 2 y 3 es decisión personal del gine.(Pero es mi opinion unicamente )

Y
yara_9674706
23/10/07 a las 20:08

Depende del
medico yo en mi primer aborto me dijeron dos meses en el segundo me dijeron tres o si queria 6 meses pero cada uno te dice una cosa en fin que te vuelven loca consulta si quieres a otro medico y te quedaras mas tranquila un beso guapa y que la espera no se nos haga muy larga muacccccccccccccc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir