Uffff! me siento un poco mal, os cuento
Vereis, el otro dia charlando en casa con el novio de mi amiga, él comentó q le parecia q se iba a adelantar el parto y tal, bueno nosotros le dijimos q no creiamos, q no se preocupara, q no pasaba nada, q todo saldria bien... bla bla bla....
De ahí surgió la conversacion de q teniamos entendido q era mejor q naciera con siete q con ocho... bla bla bla..... Yo q sé cosas q se dicen sin pensar (a todo esto ella no se habia puesto de parto, claro) y ahora estoy muy arrepentida de haberselo comentado
Ha venido, hace un rato, otro amigo en comun q tenemos y nos ha dicho q ayer lo llamó y está muy preocupado, pero muy muy, porq los medicos se lo habian dicho, q podia salir bien o podia salir mal....
Y ahora mi cabecita loca está pensando, por vuestras respuestas q haber si los medicos no le han dicho ná y está acojonao por lo q yo le dije? y le ha dicho al otro q fueron los medicos los q se lo dijeron o yo q sé uffff.....
Ahora esty en duda y me siento fatal por haber hecho ese comentario, ya q no era ni el momento de decirlo ni la persona ni ná de ná