Foro / Maternidad

Qué nervios he pasado

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 19:20
P
pan_9857685
20/2/04 a las 23:43

esta semanita, ufffff
Os lo explico porque sé que algunas esperáis la crónica operística...
Para empezar os cuento que las primeras figuras no aparecen hasta pocos días antes del estreno, jajajajaj, ya se lo saben
O sea que estamos todos los "pringadillos": el director de escena es un asistente, el de orquesta también, y los cantantes son los del segundo reparto o suplentes.
De todas formas el primer día lo pasé un poco mal, estaba muy nerviosa, y eso que normalmente me controlo bastante...total que me empecé a agarrotar y a equivocarme, aunque seguía adelante, pero con muchas notas falsas. Una sensación rarísima, yo me sabía la ópera, pero mis dedos...chafff en vez de la tecla correspondiente tocaban la de al lado...
O sea que también tuve que hacer mi buena sesión de darme ánimos porque cuando me pongo tontita empiezo con que no estoy preparada, que no tengo nivel para trabajar en el Liceu, que soy una cutre etc...
Por suerte los días siguientes ya me tranquilicé y empezó a ir todo mucho mejor.
Con un poco de suerte al acabar los ensayos ya ma saldrá bien
Lástima que también se habrá acabado mi trabajo jajajajaja
Bueno, ya os seguiré contando, vale? espero que no os resulte un rollo!

Besos a todas
Viviana

Ver también

O
oiana_6007206
21/2/04 a las 17:55

Hola viviana ¡¡
A mí no me resulta ningún rollo, todo lo contrario, me encantaría tener un trabajo tan bonito como el tuyo, (el mío no tiene nada q ver, bueno, la verdad es q es un asco),

A mí me encanta la música, los instrumentos, los conciertos, y de pequeña siempre les decía a mis padres q me compraran una guitarra q quería estudiar, y quería q me metieran en el consevatorio, pero pensaron q era un tontería de niños y no me hicieron ningún caso. Así q me aguanté hasta q tuve mi primer trabajillo, y con lo primero q cobré me compre una guitarra baratita y me apunté a clases, y no es por nada, pero de verdad ¡¡ era la mejor de la clase ¡¡ El profe estaba encantado conmigo, pero no es q fuera mejor q el resto, no es eso, es q me encantaba tantísimo q me pasaba el día practicando, hasta me salieron ampollas en la yema de los dedos ¡¡¡
Pero ya era demasiado mayor, así q nada, aprendí un poquto, y después, entre los estudios, el trabajo y todo, tuve q dejarlo. Ahora la cojo de vez en cuando, cuando tengo un ratito, pero nunca intervendré en ningún concierto como tú, q le vamos a hacer.

Así q nada, para rollo el q yo te he soltado,

Mucha suerte ¡¡¡ y enhorabuena, trabajar en el liceu debe de ser un lujo

Besos

T
tamou_8128981
21/2/04 a las 19:20

Hola viviana!
Ya veo que has roto el hielo, a partir de ahora todo te irá muy bien! Ya verás!

Siempre pasa al principio que vamos un poco de "novatillas" y despues todo va saliendo.

Seguro que cuando termine este te saldrá otro trabajo igual de interesante!

Besos,
mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram