Hola viviana ¡¡
A mí no me resulta ningún rollo, todo lo contrario, me encantaría tener un trabajo tan bonito como el tuyo, (el mío no tiene nada q ver, bueno, la verdad es q es un asco),
A mí me encanta la música, los instrumentos, los conciertos, y de pequeña siempre les decía a mis padres q me compraran una guitarra q quería estudiar, y quería q me metieran en el consevatorio, pero pensaron q era un tontería de niños y no me hicieron ningún caso. Así q me aguanté hasta q tuve mi primer trabajillo, y con lo primero q cobré me compre una guitarra baratita y me apunté a clases, y no es por nada, pero de verdad ¡¡ era la mejor de la clase ¡¡ El profe estaba encantado conmigo, pero no es q fuera mejor q el resto, no es eso, es q me encantaba tantísimo q me pasaba el día practicando, hasta me salieron ampollas en la yema de los dedos ¡¡¡
Pero ya era demasiado mayor, así q nada, aprendí un poquto, y después, entre los estudios, el trabajo y todo, tuve q dejarlo. Ahora la cojo de vez en cuando, cuando tengo un ratito, pero nunca intervendré en ningún concierto como tú, q le vamos a hacer.
Así q nada, para rollo el q yo te he soltado,
Mucha suerte ¡¡¡ y enhorabuena, trabajar en el liceu debe de ser un lujo
Besos