Foro / Maternidad

¿que no podemos comer?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 10:32
H
hafsa_7400028
8/5/08 a las 20:06

Hola a todas!

A mi la comadrona solo me dijo que tengo unos buenos habitos alimenticios que siga así y poco más.
Pero oyes por ahí que si no podemos comer embutidos, pates, algunos quesos, pescado crudo o ahumado, cafe... la verdad es que ya no se que es verdad y que son exageraciones.
¿Que os han dicho la comadrona o la ginecologa que no podeis comer?

Laura (8+3)

Ver también

O
olatz_9725814
8/5/08 a las 20:35

Hola
te mandado un privado

A
an0N_831522699z
8/5/08 a las 20:42
En respuesta a olatz_9725814

Hola
te mandado un privado

Porfiii
podriais ponerlo aqui para las que no tenemos ni idea?

A
an0N_592924099z
8/5/08 a las 21:48

Hola chicas!
La verdad es que si no preguntas no te dicen nada. Parece que dan por hecho que se sabe. No se puede comer jamon, embutidos, boquerones en vinagre ni otros productos que no estén cocinados. También cuidado con las verduras de que no lleven tierrecilla.
Mas adelante cuando nos den resultados de análisis nos dirán si nos podemos comer un bocata de jamón, que riiiiico, es lo que mas hecho de menos.

A cuidarse, pero sin preocuparse. Un beso a todas.

A
an0N_865784499z
9/5/08 a las 9:14
En respuesta a an0N_592924099z

Hola chicas!
La verdad es que si no preguntas no te dicen nada. Parece que dan por hecho que se sabe. No se puede comer jamon, embutidos, boquerones en vinagre ni otros productos que no estén cocinados. También cuidado con las verduras de que no lleven tierrecilla.
Mas adelante cuando nos den resultados de análisis nos dirán si nos podemos comer un bocata de jamón, que riiiiico, es lo que mas hecho de menos.

A cuidarse, pero sin preocuparse. Un beso a todas.

Buenas
yo queria saber si sabeis algo de si podemos comer embutido pero cocinado,jamon cocido a la plancha o jamon serrano en el horno o asi
gracias
besos

S
sigrid_5660005
12/5/08 a las 19:53

Lo que me han dicho a mi
Hola a todas!!!!
Mi ginecologa me dijo que no comiera ningún derivado del cerdo, e incluso ni jamon serrano ni york. Nada de pates y determinados quesos como por ejemplo el brie, cammenbert, roquefort, azul, etc. tampoco ahumados y las verduras muy bien lavadas, me aconsejaron que me comprara Amukina (venden en supermercados).
Me comentó que no es bueno estar ni con gatos ni con pájaros...yo tengo una ninfa, así que la semana pasada ya la adoptaron mis padres...pero bueno, todo sea por el bebe
Belén (6+2)

S
sindy_5646601
20/5/08 a las 22:26

Hola a todas
Una matización sobre el embutido congelado: debe de permanecer en el congelador 48 horas y a -21 grados.
Un saludo.

J
juna_5493176
23/5/08 a las 10:32

Yo puedo comer de todo...
Eso me ha dicho mi gine. Ya he debido pasar la toxoplasmosis (no sé cuando), así que puedo comer jamoncito, embutido y todo lo que se me antoje. De los quesos tampoco me ha dado ninguna recomendación.

Un besito!

Ana+mispeques (11+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir