Foro / Maternidad

Palitos de cangrejo, se pueden comer?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:12
E
elena_6989874
7/7/09 a las 12:24

Hola chicas,

No tengo matrona hasta finales de julio y quiero saber si se pueden comer los palitos de cangrejo de esos congelados y ya que estoy, también el paté de esos envasados, no caseros que sé q no.

Gracias y ánimo q ya queda menos!

Ver también

J
janin_5661211
7/7/09 a las 16:45

Hola
Pues mira los palitos de cangrejo si que puedes,pero lo del paté nada de nada,es como los fiambres,si los congelas 3 dias,ya puedes,eso me dijo la matrona,espero haberte ayudado.besitos

E
elena_6989874
7/7/09 a las 22:18
En respuesta a janin_5661211

Hola
Pues mira los palitos de cangrejo si que puedes,pero lo del paté nada de nada,es como los fiambres,si los congelas 3 dias,ya puedes,eso me dijo la matrona,espero haberte ayudado.besitos

Gracias a todas
Gracias a todas!

Lo cierto es q lo de congelar el fiambre me lo comentó mi prima q es de Madrid, me dijo q su matrona se lo dijo, pero yo vivo en Palma y aquí las matronas no te dejan ni congelado!

Genial si puedo comer palitos (un antojo)!!!

Un beso a todas

T
tracy_9810415
9/7/09 a las 20:12

Yo creo que si...
Al fin y al cabo se trata de un alimento que para su elaboracion es cocinado (para obtener la textura a partir de pescados) y más todavía si está congelado. Otra cosa es que como la mayoría de este tipo de alimentos tiene sus conservantes y el famoso potenciador de sabor E-621 que no es lo más sano del mundo pero que hoy en día está en un montón de cosas que comemos.

Os dejo este enlace que he estado leyendo: http://www.fen.org.es/MercadoAlimentosFEN/pdfs/palitoscangrejo.pdf

Los pates yo la verdad es que he dejado de comerlos por algunas cosas que he leido pero lo explican muy bien en esta pagina:

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/pate/

En cualquier caso, a mi la única recomendación que me ha hecho mi gine (soy inmune a la toxo) es que la carne esté bien hecha y la fruta y verdura muy limpia.


Un beso.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir