Hola. Soy de Valencia (España), tengo 32 años y ando desquiciada buscando a mi bebé. Sé que no debería y que los nervios son malos para quedarse embarazada, pero cuando se acerca la fecha de la regla, siempre me pasa.
El resto del mes en el que estamos haciendo los deberes para concebir estoy muy tranquila y muy feliz, pero ahora me desquicio.
Usé un test de LH que indica cuándo vas a ovular y fuimos fieles a lo que indicaba atando todo cabo suelto, dejando un día entre cada relación para que el esperma recuperara la concentración adecuada y haciéndolo antes de la ovulación , durante y un día después.
El tener pico de LH significa que yo ovulo, con lo que al óvulo lo tuvimos que pillar sí o sí.
Además, mi pareja tuvo eyaculaciones de bastante cantidad (según los expertos esto es importante) en las veces que buscamos a nuestro bebecín.
Incluso el día 9 post ovulación tuve un ligero manchado sanguinolento y, según fuentes de expertos, cuando el embrión anida en el útero se produce un ligero sangrado o manchado. Casualmente dicen que sucede en la mayoría de los casos justo el día 9 post ovulación.
Bien, pues tengo unos test de embarazo con una sensibilidad muy alta, de 20UI/ml, superior a las de los test que venden en farmacias, donde los más sensibles tienen 25.
Según lo que he leído, estos test ya dan resultados fiables a los días 8-11 post ovulación.
Hoy, estoy en el día 11 post ovulación y me he hecho un test de esos ultra sensibles y me ha salido un supernegativo como una casa.
No lo entiendo y estoy con los ánimos por los suelos.
Por favor, echadme un cable, una opinión, alguien que haya pasado por un caso semejante...algo.
Gracias y un abrazo a todas.