Foro / Maternidad

Test embarazo de la abuela

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 22:46
D
damara_705810
21/1/09 a las 21:37

alguien se ha hecho el test de la abuela, el del botecito con el pipi de la mañana?? es k yo me lo he hecho y me salio una nube por la mitad, como subiendo... k se supone k es??????

Ver también

A
ari_8072409
21/1/09 a las 23:16

Claro que si
yo con mis dos embarazos eso me lo enseño mi mama y la verdad yo estaba muy incredula no creia pero cuando lo hice salio sierto te das cuenta que se hace como una nubesita claro cuando bi eso me empese a cuidar hasta no confimar con una prueba de sansre y esperar que me llegara mi regla no llego entonces a los 4 dias me la hice y que crees salio positivo yo no lo podia creer haci que cuando me volvi a embarazar claro tenia sospechas no dude en hacerlo y que crees salio lo mismo igual salio positivo si no dante cuenta cuando te has hecho estudios no s para ver si tienes alguna infeccion etc.te manda hacer de orina y tu orina sale limpia sin nube spero esto te ayude confia en tu instinto maternal suerte espero que si la verdad ser madre es lo mas hermoso dl mundo

K
kebira_9591146
21/1/09 a las 23:19

Explicadme como es eso porfi
kiiera saber k es lo k tengo k aser exactamente y k tengo k ver

A
ainara_8503953
21/1/09 a las 23:49

Yo me lo creo todo..
soy asi de ingenua..que quereis,asique mañana por la mañana nada mas me levante lo hago y a la una tengo cita con el medico de cabecera..a ver q pasa,mañana os lo digo si me acerto o no!
De todas formas a ver si me entere,tienes q hacer pis en n vaso hay q dejarlo un tiempo de reposo o sale al momento?y la nube arriba es positivo y abajo negativo?explicadmelo bien xfaa q mañana me lo hago
1 saludo

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 10:22

No lo habio oido nunca
alguien me lo puede explicar mejor, no lo entiendo q es eso de la nube? se hace pis en un vaso de plastico, no? y luego....................

U
una_6924644
22/1/09 a las 16:52

Si lo podeis explicar mejor
Hay q tener retraso para hacerlo?? Pleasse una explicación. Mañana estamos todas con el test de la abuela a ver si salen nubarrones.

T
tessy_8147368
22/1/09 a las 17:16
En respuesta a una_6924644

Si lo podeis explicar mejor
Hay q tener retraso para hacerlo?? Pleasse una explicación. Mañana estamos todas con el test de la abuela a ver si salen nubarrones.

Yo no soy ninguna experta en el tema...
pero por lo que leí hace tiempo en el foro..
Tienes que coger una muestra de la primera orina en un vaso. Dejarla enfriar (o si quieres, puedes meter el vaso en el congelador unos 20 minutos o así, a mi me parece un poco guarro sin que se congele, claro)
Sale una especie de nubesita. Si esta arriba, es positivo, si esta abajo, negativo, si sale enmedio, pues no tengo ni idea, lo repites y ya esta

Yo lo hice una vez que tuve un retraso, me dio negativo, a los dias me hice la prueba y negativo. Despues ya me vio la regla.
A ver si este mes no me viene y compruebo si es fiable para el positivo

Besos!!

E
evelin_8570837
23/1/09 a las 2:09

Hola chicas
bueno, solo escribo para deciros que yo he probado lo del vaso y tras 15 largos minutos adivinais donde estaba la nube??? arribaaaaaaa y pensareis, que guay, eso es que esta embarazada!!!! pues no me bajo la regla aldia siguiente asi que, es un test naddaaaaa fiableeeee, lo siento.
Crei que debia deciroslo pq yo me volvi loca y nada de nada.......

D
dianna_9567482
23/1/09 a las 12:12

Creo que no funciona
Hola chicas,
yo tambien me he hecho esta prueba y me ha salido de todo.
Arriba, abajo y por la mitad y aunque suene a algo que no queremos escuchar. Na de na, jamás estuve embarazada.
Yo leí que la nube debe salir abajo.
Pero me parece que es mentira, el test no funciona
suerte para todas

D
damara_705810
23/1/09 a las 12:56

No se si funcionara o no...
yo no se si funcionara o no, yo me lo he hecho 2 veces y cada vez me sale lo mismo, como una nube subiendo, pero bueno... puede k no funcione... de todas maneras hasta el 30 no me tiene k bajar la regla o sea k... ya os contare

A
asil_7875581
18/9/09 a las 17:18

Me puse re mal!!
se que es poco cientifico!! pero negativo me salio!! las gotas no se juntaron ni que las mueva jajaja y la nube por todo el vaso!!! no la espero para el 23 24 de set!!

A
asil_7875581
18/9/09 a las 22:46

Gracias!!! es que estoy re loca!!
sabes que hay dias que no me aguanto no yo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest