Foro / Maternidad

Pruebas de la abuela

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 12:46
C
cabeza_7464097
3/11/06 a las 11:46

conocéis alguna prueba tradicional de embarazo, de las que usaban las abuelas? gracias

Ver también

C
clhoe_8611788
3/11/06 a las 12:06

Yo he leido varios...
pero en el foro deseo tener un hijo... no son nada fiables pero si los quieres hacer por hacer, pregunta en ese foro que seguro que te contestan. SUERTE!!!!

A lo mejor tb los hago yo para reirme un rato

M
mandy_6916269
3/11/06 a las 19:41

Yo sé una...
No es muy fiable, pero como ha dicho la otra chica!!!!! Pues nada pierdes por intentarlo no?
Cuando te levantes, Haz pis en un bote de cristal que este bien limpio, y lo dejas como unos 15 minutos !!!!SIN MOVERLO!!! junto a una ventana o un lugar fresco, al cabo de ese tiempo, verás como se ha formado una especie de nube de algodón, si esta nube está de la mitad hacia arriba, AMIGA ESTÁS EMBARAZADA!!!!!, y si esta de la mitad hacia abajo, pues no pierdas la esperanza que aunque sea negativo, el mes que viene seguro que será el bueno.
Espero haberte ayudado, un besote y suerte!!!
Cynthia 6+4.

M
mandy_6916269
3/11/06 a las 21:03

No...
No hace falta, yo lo dejé abierto y funcionó, pero claro ya se sabe que de estás cosas no hay que fiarse mucho.
Besos.
Cynthia 6+4

S
siara_6113364
7/11/06 a las 14:11
En respuesta a clhoe_8611788

Yo he leido varios...
pero en el foro deseo tener un hijo... no son nada fiables pero si los quieres hacer por hacer, pregunta en ese foro que seguro que te contestan. SUERTE!!!!

A lo mejor tb los hago yo para reirme un rato

Yo la he hecho
y la nube estaba de mitad hacia arriba eso significa embarazada cuando me haga el de farmacia os contare pero si alguien mas se la ha hecho que cuente sus resultados asi podemos ver la efectividad de la prueba a lo mejor siempre da de mitad hacia arriba no lo se por probar no perdemos nada en este caso ni dinero. Un saludo y animo a todas.

C
clhoe_8611788
7/11/06 a las 14:16
En respuesta a siara_6113364

Yo la he hecho
y la nube estaba de mitad hacia arriba eso significa embarazada cuando me haga el de farmacia os contare pero si alguien mas se la ha hecho que cuente sus resultados asi podemos ver la efectividad de la prueba a lo mejor siempre da de mitad hacia arriba no lo se por probar no perdemos nada en este caso ni dinero. Un saludo y animo a todas.

Yo lo he hecho esta mañana
Y me sale la nube de mitad hacia arriba!!! en dos días os cuento, pero conozco chicas que lo han hecho les ha dado + y les ha bajado la warry así que no es nada fiable!!!

alguna conoce algun truquillo mas?¿?¿?¿?

I
ilargi_8437061
7/11/06 a las 15:59

Aki les va este!!!
el asunto es k deben conocerse muy bien...bueno, recostada pon tus manos sobre tu vientre y con los dedos indice y medio se hace una ligera presion y tratas de sentir las pulsaciones, cuando las sientes no estas embarazada y cuando no percibes ninguna pulsacion, puede ser que estes embrazada....curiosamente me conto mi amiga que cuando el doctor la checo la semana pasada (parece k SI esta embarazada) y una de las revisiones que le hizo fue esa, y le dijo k ella en su casa tratara de checarse de esa manera, mientras los resultados le dan positivo!!.......saluditos guapas

S
siara_6113364
7/11/06 a las 16:12
En respuesta a ilargi_8437061

Aki les va este!!!
el asunto es k deben conocerse muy bien...bueno, recostada pon tus manos sobre tu vientre y con los dedos indice y medio se hace una ligera presion y tratas de sentir las pulsaciones, cuando las sientes no estas embarazada y cuando no percibes ninguna pulsacion, puede ser que estes embrazada....curiosamente me conto mi amiga que cuando el doctor la checo la semana pasada (parece k SI esta embarazada) y una de las revisiones que le hizo fue esa, y le dijo k ella en su casa tratara de checarse de esa manera, mientras los resultados le dan positivo!!.......saluditos guapas

A que altura del vientre?
A que altura del vientre hay que poner los dedos? Gracias Un saludo

I
ilargi_8437061
8/11/06 a las :21
En respuesta a siara_6113364

A que altura del vientre?
A que altura del vientre hay que poner los dedos? Gracias Un saludo

Aprox...
a la altura de tu matriz....mi tia se colocaba las manos en forma de "V" (osea haciendo contacto tus dedos indice y el anular de una mano con la otra) con las palmas hacia abajo para sentir el latido con las yemas y ejercer la ligera presion y sentir las pulsaciones...en situaciones normales los sientes muy bien...y cuando estas embarazada pues no se pork nunca lo he estado, pero mi amiga se lo esta checando como le dijo el doctor y dice k no siente ningun latido...pero hay k esperar a ver k dice el examen k se va a hacer mañana!!.........
saluditos ego41...
Atte Myred

S
siara_6113364
8/11/06 a las 8:12
En respuesta a ilargi_8437061

Aprox...
a la altura de tu matriz....mi tia se colocaba las manos en forma de "V" (osea haciendo contacto tus dedos indice y el anular de una mano con la otra) con las palmas hacia abajo para sentir el latido con las yemas y ejercer la ligera presion y sentir las pulsaciones...en situaciones normales los sientes muy bien...y cuando estas embarazada pues no se pork nunca lo he estado, pero mi amiga se lo esta checando como le dijo el doctor y dice k no siente ningun latido...pero hay k esperar a ver k dice el examen k se va a hacer mañana!!.........
saluditos ego41...
Atte Myred

Cuando se lo haga tu amiga cuentanos eh?
hola mired cuando se haga la prueba tu amiga cuentanos que tal le ha ido.Un saludo

T
tsveta_6398613
8/11/06 a las 14:11
En respuesta a siara_6113364

Yo la he hecho
y la nube estaba de mitad hacia arriba eso significa embarazada cuando me haga el de farmacia os contare pero si alguien mas se la ha hecho que cuente sus resultados asi podemos ver la efectividad de la prueba a lo mejor siempre da de mitad hacia arriba no lo se por probar no perdemos nada en este caso ni dinero. Un saludo y animo a todas.

Y cuánto llevas de retraso?
se puede hacer antes de tener algún día de retraso?

S
siara_6113364
8/11/06 a las 14:25
En respuesta a tsveta_6398613

Y cuánto llevas de retraso?
se puede hacer antes de tener algún día de retraso?

Yo me lo hice sin retraso
yo lo hice y todavia no tengo retraso.un saludo

I
ilargi_8437061
8/11/06 a las 18:46

Hola ego 41
Fijate k a mi amiga nada k le baja su periodo!!!, las pruebas de sangre y de orina salen negativas, tiene todooos los sintomas de embarazada...tuvo sangrado de implantacion a los 8 días de su ovulacion, estuvo con el flujo blanco mucoso, senos hinchados, pezones oscurecidos y las venas se le notan mucho, peroooooo nooooo en los analisis no le sale nadaaaaa....si yo estoy en ascuas, imaginate ella,...le dijo el doc k tenia que esperar almenos...5 días masssss, imaginate!!!!!!!!...lo unico k me dijo mi amiga es ke a dos de sus tias les paso exactamente lo mismo...sera de familia o keeeeeee?, yo nunca habia oido algo asi......pero ya les contare!!!!!
saluditos y bsos
Atte Myred !!!!!!

S
siara_6113364
12/11/06 a las 10:53
En respuesta a clhoe_8611788

Yo lo he hecho esta mañana
Y me sale la nube de mitad hacia arriba!!! en dos días os cuento, pero conozco chicas que lo han hecho les ha dado + y les ha bajado la warry así que no es nada fiable!!!

alguna conoce algun truquillo mas?¿?¿?¿?

Canaria le salio arriba y ++++++++++
CANARIA 72 ESCRIBIO QUE LA HIZO Y LE SALIO ARRIBA Y AHORA EN EL TEST DE FARMACIA ++++ ASI QUE EN ALGUN CASO ACIERTA. ANIMO A TODAS.

E
elara_5179570
12/11/06 a las 11:20
En respuesta a siara_6113364

Canaria le salio arriba y ++++++++++
CANARIA 72 ESCRIBIO QUE LA HIZO Y LE SALIO ARRIBA Y AHORA EN EL TEST DE FARMACIA ++++ ASI QUE EN ALGUN CASO ACIERTA. ANIMO A TODAS.

To tambien lo echo
yo lo acabo de hacer y la nube de la mitad hacia arriba como no tengo retraso pues a esperar.hasta el viernes enorabuena canaria espero tener la misma suerte que tu besos

S
siara_6113364
12/11/06 a las 11:39
En respuesta a elara_5179570

To tambien lo echo
yo lo acabo de hacer y la nube de la mitad hacia arriba como no tengo retraso pues a esperar.hasta el viernes enorabuena canaria espero tener la misma suerte que tu besos

Duende cuando no la esperas.
yo no la espero para el 18 y tu?'

E
elara_5179570
12/11/06 a las 11:48
En respuesta a siara_6113364

Duende cuando no la esperas.
yo no la espero para el 18 y tu?'

Ego41
yo para el 17

E
elara_5179570
12/11/06 a las 11:57
En respuesta a elara_5179570

Ego41
yo para el 17

Ego41
tu para el 18?no,tienes algun sintoma,a mi me duelen los ovarios,y los pezones sobre todo el de la izquierda,los riñones tambien,no se si aguantare para el viernes en hacerme la prueba o me la hare antes tu que tal??esperaras al sabado??no se si lo del vaso sera verdad o no pero yo ya me e echo ilusiones mucha suerte y cuando sepa algo ya os aviso ok.bye.

S
siara_6113364
12/11/06 a las 12:53
En respuesta a elara_5179570

Ego41
tu para el 18?no,tienes algun sintoma,a mi me duelen los ovarios,y los pezones sobre todo el de la izquierda,los riñones tambien,no se si aguantare para el viernes en hacerme la prueba o me la hare antes tu que tal??esperaras al sabado??no se si lo del vaso sera verdad o no pero yo ya me e echo ilusiones mucha suerte y cuando sepa algo ya os aviso ok.bye.

Duende
yo noto las pechos hinchados dolor de ovarios y poco mas como si me fuera a bajar ya te contare en cuanto sepa algo.

A
akiwi_d379fcz
13/11/06 a las 13:55

Mismos síntomas
Hola chicas. Yo también tengo los mismos síntomas, dolor en el vientre leve pero constante, se hace molesto nunca me ha dolido así, es raro. Como golpecitos. Los pezones los tengo duros todo el santo día y cualquier roce me hace ver las estrellas. Lo malo es que mi ciclo menstrual es muy cachondo, tengo la regla cada 15 días más o menos y me tiene que bajar el 15, se supone. Bueno haré lo del pipi en la ventana a ver qué tal. ESTAMOS ESQUIZOFRÉNICAS PERDIDAS, JEJEJE

A
an0N_974313799z
13/11/06 a las 16:33
En respuesta a akiwi_d379fcz

Mismos síntomas
Hola chicas. Yo también tengo los mismos síntomas, dolor en el vientre leve pero constante, se hace molesto nunca me ha dolido así, es raro. Como golpecitos. Los pezones los tengo duros todo el santo día y cualquier roce me hace ver las estrellas. Lo malo es que mi ciclo menstrual es muy cachondo, tengo la regla cada 15 días más o menos y me tiene que bajar el 15, se supone. Bueno haré lo del pipi en la ventana a ver qué tal. ESTAMOS ESQUIZOFRÉNICAS PERDIDAS, JEJEJE

Hola myred!!!
estas segura de q es cuando no notas las pulsaciones q estas embarazda?tenia entendido q es cuando si las notas q estas embarazada? se lo puedes preguntar de nuevo a tu amiga?gracias.

I
ilargi_8437061
13/11/06 a las 19:07

Hola, veronica8791!!!
mira, te comento ke mi tia fue la k me dijo eso y ami amiga se lo dijo su doctor!!!
el caso es k no sientas las pulsaciones, pork cuando estas embarazada hay un engrosamiento del utero y es mas dificil sentir las pulsaciones!!!....
saluditos, bsos guapa, yo creo k mejor conocernos ahorita k todavia no estamos!!!
atte Myred

E
elara_5179570
14/11/06 a las 10:35

Me lo volvi a hacer yyyyyyyyy
hola hoy me lo e vuelto a hacer y me salido menos el culo del vaso (unos 2 dedos)+/- para arriba lleno de "nube" que sera..............................................

T
tsveta_6398613
14/11/06 a las 10:44
En respuesta a elara_5179570

Me lo volvi a hacer yyyyyyyyy
hola hoy me lo e vuelto a hacer y me salido menos el culo del vaso (unos 2 dedos)+/- para arriba lleno de "nube" que sera..............................................

Holaa
yo me lo hice ayer y también tengo la nubecilla prácticamente en la parte superior pero no sé yo...
además estoy desanimada ya que en los dos últimos test me sale una rayita blanca que destaca del restodel palito y que es del mismo grosor que la que marca que el test es correcto.
No sé qué pensar pero me parece extraño. Mañana es el día que me tenía que bajar la warry así que esperaré a ver qué pasa...
ya nos contamos...

E
elara_5179570
16/11/06 a las 17:54

Es una mentira
haber yo me lo hice 2 veces y las 2 la nube arriba.Sorpresa la mia que me a venio la warry con adelanto de 2 dias esto es una chorrada,una mentira

S
siara_6113364
16/11/06 a las 21:51
En respuesta a elara_5179570

Es una mentira
haber yo me lo hice 2 veces y las 2 la nube arriba.Sorpresa la mia que me a venio la warry con adelanto de 2 dias esto es una chorrada,una mentira

Lo siento el mes que viene sera
Hola ya dijeron que no era muy fiable para mi que siempre sale arriba y asi acierta en unos cuantos. yo aun sigo esperando ya te contare. Un saludo y animo que antes de navidad te llevaras la sorpresa.

S
siara_6113364
18/11/06 a las 12:28

A mi tampoco me funciono
Hola se de gente como canaria72 que si o incomig pero ami siempre me salio arriba y hoy puntual como un reloj llego la warry. A si que en mi caso no ha funcionado supongo que siempre sale arriba y si lo dejas mas tiempo baja o sea que nada fiable.

E
elara_5179570
18/11/06 a las 19:48
En respuesta a siara_6113364

A mi tampoco me funciono
Hola se de gente como canaria72 que si o incomig pero ami siempre me salio arriba y hoy puntual como un reloj llego la warry. A si que en mi caso no ha funcionado supongo que siempre sale arriba y si lo dejas mas tiempo baja o sea que nada fiable.

Lo siento
lo siento estamos igual a ti puntual a mi con adelanto de dos dias,pero yo mi regla este mes es un poco rara no es la regla esa espesa de siempre y casi nunca tengo mucho en la compre solo cuando hago ppipi sale no se .Bueno a ver el proximo mes que tal bye.animos

S
siara_6113364
19/11/06 a las 12:46

La prueba consiste..
con la 1orina de la mañana en un bote de cristal limpio y lo pones en un lugar fresco un aventana al 15 minutos vas lo ves y se forma como una nube de algodon si esta de mitad hacia arriba del bote + si esta mitad abajo - eso dicen en mi caso no funciono y otros casos si no pierdes nada en hacerlo pero te puedes ilusionar para nada ya que en mi opinion pienso que siempre esta arriba y si lo dejas mas de 15 minutos baja o desaparece.Bueno espero haberte ayudado. Un saludo y que tengas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir