En respuesta a mzia_8042600
Muchísimas gracias a todas, no tengo palabras
para agradecer todo este apoyo. De verdad, me ha ayudado mucho saber que existen personas como vosotras, que sin conocerme comparten mi dolor.
Os diré que fue duro, pero mi madre estaba más tranquila de lo que yo esperaba. Creo que estos días con la enfermedad de la abela se fue haciendo un poco a la idea. Y la verdad es que ya descansa, pues sufrió mucho.
Mi abuela era mi madrina, siempre vivió con nosotros en casa, y por ello la pérdida es más dura, supongo. Pero pienso que esté donde esté velará por nosotros. Yo siempre la tendré en mi corazón y ahí vivirá para siempre.
Muchísimas gracias de nuevo, de corazón. Todos vuestros mensajes me han hecho llorar. En mi nombre y en el de mi familia os doy las gracias. Gracias a Gemma (eskiruelo) por su llamada y a Rebeca (Masque), Manusa y Raqui (paulinayximena)por sus mensajes cariñosos. Sois un amor.
Mil besos para todas
Beatriz y Blanca (16 meses)
Hola bea, mi niña!!!
Que alegria tan grande, saber de ti, y ver que estais bien. Bueno, me alegra que tu mami esté tranquila, más de lo que tú esperabas, no?? pues bien. Poco a poco, ya se que es durillo, pero poco a poco.
Si además tu abuelilla ya estaba sufriendo.......seguro que siempre estará viva en vuestros corazoncitos.......y en el de Blanca también, su bisabuela.
Millones de besitos, y nos vemos por aqui.
Aprovecha a dar un paseito con Blanca, que hoy hace un dia muy bueno, está soleado aqui en Madrid, seguro que te vendrá bien.
Manusa y Hugo