Foro / Maternidad

Voy a ser abuela...

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 11:55
M
meiyun_8774844
27/5/04 a las :54

Hola chicas un saludo para todas voy a ser abuela entro en el foro para hacer todas las preguntas y responder a todas las respuestas que me y os interesen...y ahi va la primera pregunta...
¿ Que relacion teneis con vuestras madres y suegras ?, me interesa mucho por la parte que me toca, seguro que me vais a ayudar con vuestras opiniones...

Ver también

A
an0N_723763699z
27/5/04 a las 3:15

Suerte!!! espero que sirva de algo
hola !!! con gusto me gustaria responderte pero a mi mama no le toco tenre suegra y su mamai fallecio muy joven , pero en mi caso, creo que lo mas importante es que debe de haber mucha comunicacion, y ser capas de tocar todos los temas sin querer dominar y escuchar. En mi caso con mi suegra, la mala comunicacion esta para el arrastre y siempre ahy conflictos, por ajenos.
yo creo qeu debe de haber una comunicacion fuerte y grande...
saludos y mucha suerte. y felicidades.
lolapu

A
an0N_567432999z
27/5/04 a las 8:56

Te cuento
Con mi madre me llevo de maravilla. Es un sol y, como ella dice, estamos criando a mi hija a medias.
Con mi suegra ya es otro cantar. Hasta que tuve a mi hija todo iba bien pero desde entonces....Peor imposible y te puedo asegurar que he hecho todo lo posible.
El problema es que ella tiene 3 hijos varones y siempre ha sido el centro de atención, la novia en la boda y el muerte en el entierro. Cuando nació mi hija el centro eramos la niña y yo y, además no entendía por qué mi madre era más importante para mí que ella. Y eso no lo podía soportar. Ya el día que nació la niña montó la primera pataleta en el hospital y me dejó llorando como una magdalena recién parida.

A partir de ahí te puedo contar de todo... Desde ponerse a insultarme a gritos en medio de un restaurante lleno de gente hasta...¡Qué sé yo!

Lo único que "me consuela" es que no debo ser yo la rara cuando ellos (mis suegros) han tenido movidas con sus 3 nueras, con sus propios hijos, con sus hermanos.... Vamos que son de difícil relación!

Y tú vas a ser abuela de tu hija o de tu hijo?

Cuéntame y aquí me tienes para lo que quieras.

Siento habértelo puesto tan negro pero también te puedo contar el caso de mi madre y de mi cuñada que se adoran. Creo que el truco es la comunicación y si hay algo como suegra que no te guste...ver, oir y callar (es lo que dice mi madre y le funciona) y por supuesto nunca decírselo a tu hijo/a porque vas a crear problemas en la parja y salís perdiendo todos paro sobre todo tú que puedes perder a tu hijo/a.

No sé si te habrá servido de algo el rollo que te he contado pero creo que no es mal consejo. Por lo menos a mi madre le funciona muy bien con mi marido y con mi cuñada.

Un besito

H
hinda_9038533
27/5/04 a las 11:02

Bienvenida
Y felicidades!!!!

Pues yo solo te puedo contar que hasta el momento me llevo por un igual tanto con mi madre como con mi suegra.

Estoy embarazada de 15 semanas y las dos ya me estan diciendo lo que le van a regalar al bb, jejeje, son unos soletes las dos.

El dia que tenga al bb, como mi cuñada ya tiene un niño y esta embarazada de 6 semanas mas que yo, mi suegra disfrutará mas de los hijos de mi cuñada y asi mi madre podrá disfrutar y estar mas tiempo con mi bb.

Asi que faena repartida y 0 discusiones, aunque si puedo quiero darle el pecho a mi bb, asi que me ire mas tiempo a casa de mis padres porque mi suegra ya tendra suficiente con 2.

Mucha suerte!

A
aiyun_6483233
27/5/04 a las 11:23

Hola guapa!!!
yo tengo la suerte de que tengo una excelente relación con las 2!!! a mi madre la quiero con locura y mi suegra es una buenísima mujer, que por desgracia está apunto de quedarse viuda, pués mi suegro está en la recta final de un cáncer...Así que este niño que estoy esperando va a ser su motor y su alegría de vivir...La vida es así, unos llegan y otros se van...
En mi caso por proximidad, la que más me va ayudar con el niño es mi suegra...mis padres viven en otra provincia, pero nos vemos casi todos los fines de semana...Así que mi suegra es a la que tengo más cerca y mi madre está encantada con mi suegra pués ya te digo que es una mujer muy buena, etc...y siempre me dice la suerte q tengo de que mi suegra sea así y que la tenga tan cerca...ya ves...a veces oigo casos de rivalidad entre abuelas, etc...en mi caso todo lo contrario! y es que tengo una familia que es lo mejor del mundo, por eso estoy tan feliz de trerles este "regalo" a todos
disfruta mucho de futur@ niet@ y que vaya todo muy bién!!
besos
gloria 19+1

A
an0N_564805499z
27/5/04 a las 11:55

Felicidades super!!
Hola guapiña,

pues yo con mi madre me llevo de maravilla, pero,claro, no tiene mérito, porque ella es una mujer excepcional....

Mi suegra falleció hace tiempo, pero con mis ex-suegras (las madres de mis anteriores novietes)siempre me he llevado bien, y eso que no siempre ha sido fácil... Mi política era estar bien con todo el mundo, y si por x motivo había muchas diferencias, pues procurar coincidir menos, pero cuando estuviéramos juntas, pues ser conciliadora y estar de buen humor.

Besitos y cuéntanos algo de tu futuro nietecillo...

Petitpois

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir