En respuesta a meerab_9370784
Hola
Que pena haber dado la impresión de estar pensando en mi primero cuando es todo lo contrario, claro que yo no quisera faltarle a mi beba, quizás pareció una posición irresponsable pero es que no saben todo lo que he luchado por años para alcanzar el sueño de ser madre que ahora lo cuido mucho, pero estoy tratando de ser más positiva y hacerme fuerte. soy mamá primeriza así es que como se imaginarán todo me resulta nuevo y preocupante y encima me toca vivir mi embarazo con esta terrible pandemia.
Menos mal que has cambiado de opinión
El que la hija de tu prima esté bien con 28 semansa es un milagro, la mayoría quedan con secuelas o mueren. Mi hija nació con 28 semanas de gestación, no pude reternerla más dentro de mi, ojalá hubiera podido, nació con una nota muy buena, buen color, lloraba a todo pulmón,, y sin embargo, murió al día siguietne de nacer debido a la inmadurez de sus pulmones. Es super arriesgado. A parte de que un bebé prematuro no tiene defensas, y si coge cualquier infección puede morir, imagínate que hay un caso cercano de gripe A y lo coge? ahí si que te arriesgas.
NO sabes lo duro que es ver a tu hija enchufada a una máquina, con cables por todo,y respirador artificial, luchando por seguir respirando.....
Sólo cuidate mucho y que tu hija esté lo máximo posible dentor de ti....Eres su mejor protección.
Bss
Francis.