Foro / Maternidad

Qué opinan, puedo estar embarazada? en serio necesito que lean mi caso

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 2:43
S
shen_5660318
24/1/14 a las 15:48

Por favor, en serio ando asustada así que pediría que sus respuestas sean lo más completas posible.
El 19 de Diciembre, mi pareja y yo tuvimos un rose de genitales, él nunca eyaculó y mucho menos me penetró. Yo estaba húmeda y él también, pero no mucho. El acto se basó solo en roces externos, no llegó a la entrada de mi vagina. Luego intentó meterme los dedos, pero al primer intento me dolió.
Los días siguientes me sentí rara, molestias en la vagina y el útero. He leído sobre el riesgo de embarazos por roces y me asusté mucho, pues, no deseo quedar embarazada tan joven.
Decidí esperar a mi menstruación, la que debía bajar 7 días después (26 de Diciembre). La anterior menstruación había sido el 2 de Diciembre, mi intervalo es de 25 días aprox. Según calculadoras de días fértiles, el 19 no estaba en periodo fértil.
El 26 de Diciembre percaté que había manchado pero era algo muy leve. Fue tomando consistencia poco a poco y llegó a tener color rojizo pero era distinto que las reglas normales, era un poco más líquido y menos abundante. Duró cinco días (el 6to ya era casi nada) y hubieron pequeños coágulos. Tenía pequeños mareos y falta de sueño.
Me asusté más porque nunca me había pasado y me enteré sobre la implantación :/ Así que dudé si era mi regla o la implantación.
Decidí hacerme dos pruebas de embarazo con la primera orina de la mañana. La realicé el 7 de Enero, 19 días después del acto con mi pareja. Las dos pruebas dieron Negativo, aún así mi orina estaba amarilla.
Una semana después me empezaron a doler los senos, en especial los pezones. Me parecía raro, también sentía molestias en el útero. La sensibilidad de los pechos me duró una semana
El 21 de Enero llegó al parecer mi segundo periodo. Al principio fue igual que al periodo anterior: manchas marrones leves y un poco rojizas, pero han tornado un color más rojo y ha sido un poco más abundante (por día ahora gasto una toalla, aunque en periodos pasados usaba dos por día). Esperemos que siga así. Es raro porque siento mi vientre un poco más gordo, como si tuviera gases.

Compré dos test de embarazo, pero no sé si puedo aplicarlos estando con la "menstruación".

¿Puedo estar embarazada? No quiero estarlo. Estoy muy nerviosa y asustada, muchos me han dicho que tranquilice porque el trauma puede llevarme a ver cosas que no son: como un supuesto crecimiento de panza o dolores abdominales. Cuando me echo mi barriga es super plana, puedo hundirla toda estando parada.

Agradeceré sus comentarios.

Ver también

E
erea_5337616
24/1/14 a las 16:07

No estas embarazada!!
No creo que estes embarazada,el sangrado de implantacion que yo sepa no suelta cuagulos ni dura tantos dias,ademas tuviste el periodo los dos meses seguidos.Tambien te dire que las situaciones de extres,nervios afectan a la regla y puede retrasarse o ser excasa...animo,ya veras que no estas.

X
xune_7880869
24/1/14 a las 22:08

No

S
shen_5660318
25/1/14 a las 2:43

Gracias por sus respuestas
Gracias por sus respuestas, es raro, a veces digo "Bah, no debo estarlo" pero hay veces en donde los nervios me lo ponen en duda. Ahora mi regla se ha detenido un poco (es decir, va durando tres días, pero el tercero ya es escaso, mancha la toalla pero no mucho) :/
Además, siento a veces un poco de ardor en el estómago, y cuando aprieto mi barriga suena adentro (como líquido o gases). También miro al espejo y es como que, a veces siento que mi panza (porque tengo algunos rollitos) por la parte del abdomen está un poco más curva :/ no sé si son ideas mías o que siempre ha sido así pero que nunca lo he visto con tanto detalle... :/
Puedo aún hundir toda mi panza y dejarme super plana (sacando las costillas todavía xd), así que no sé.
No tengo ganas frecuentes de ir al baño, actualmente no me duelen los pechos y bueno, mareos a veces pero quién no se marea.

estoy hecha un caos y quiero creer que todo es psicológico. :/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook