Foro / Maternidad

Leer esto por favor que es muy serio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 16:10
Y
yissel_7068448
22/9/08 a las 15:45

Esta conectada por aqui una tal cecilia015 que no hace mas que contestar burradas (seguramente ahora se cambiara de nombre o algo) Esta contestando en plan de hacer daño a la gente, si una chica pregunta algo que tiene le contesta que su embarazo tiene pinta de que se a detenido o que hay sufrimiento fetal y cosas asi que no tienen nada que ver con lo que escriben. Aviso porque bastante nos preocupamos nosotras por nuestros bebes como para que venga aqui gente a preocuparnos mas todavia.
Un saludo y mucha suerte.

Ver también

P
prima_5810280
22/9/08 a las 15:49

No hay que contestar
Limitémosnos a mandar alertas y no entremos al trapo. A esta peña tan sádica lo que más le pone es leer nuestras respuestas.

Besos

Y
yissel_7068448
22/9/08 a las 15:52
En respuesta a prima_5810280

No hay que contestar
Limitémosnos a mandar alertas y no entremos al trapo. A esta peña tan sádica lo que más le pone es leer nuestras respuestas.

Besos

Jolin
pues yo esque llevo un cabreo encima que no puedo ya, le estoy contestando cuando escribe y la verdad que supongo que se estara riendo de mi o algo pero me sabe muy malo que aqui nos intentamos ayudar y bastante nos preocupamos como para que nos este diciendo una serie de cosas que son muy fuertes cuando realmente no hay que alarmar de esas maneras asi por las buenas, que estamos embarazadas que no es una tonteria.
Gracias violeta a ver si me tranquilizo porque estoy atacada.
Un saludo guapa y mucha suerte.

I
iziar_5822942
22/9/08 a las 15:53

Yo
ya he alertado! hacer lo mismo.

Suerte!

M
meriem_5371267
22/9/08 a las 15:54

Pero k esta pasando?
yo esk stoy flipando, ultimamente...pork hay gente k nos dice cosas tan horribles?no entiendo nada...vamos yo vivo caga de miedo por si algo sale mal...es justo nlo k necesito...ese mal rollo...en fin, no se como se alerta...pero lo averigua a la de ya. Pero m temo k cambiara de nombre y nos dara igual...habra k alertarla infinitamente

M
meriem_5371267
22/9/08 a las 15:57
En respuesta a yissel_7068448

Jolin
pues yo esque llevo un cabreo encima que no puedo ya, le estoy contestando cuando escribe y la verdad que supongo que se estara riendo de mi o algo pero me sabe muy malo que aqui nos intentamos ayudar y bastante nos preocupamos como para que nos este diciendo una serie de cosas que son muy fuertes cuando realmente no hay que alarmar de esas maneras asi por las buenas, que estamos embarazadas que no es una tonteria.
Gracias violeta a ver si me tranquilizo porque estoy atacada.
Un saludo guapa y mucha suerte.

Vale, ya se como alertar
pero k torpe soy...si lo pone debajo de los post

P
prima_5810280
22/9/08 a las 16:02

Hay otra más
Acabo de descubrir a una tal pati442 (que es la misma persona que la tal cecilia, que fabi, que pili, en fin...) que acaba de subir un mensaje de enero para responder en su linea. Yo sigo insistiendo en que no le contestemos directamente a ella, que a lo mejor hasta se aburre.

besos

A
asun_8600769
22/9/08 a las 16:05

Gracias chicas que avisais.
A mi también me parece horrible lo que ha escrito la "cecilia 015" esta. Es increible la gente lo bruta y maleducada que es. Esta gente esta frustrada y entra en los foros para machacar. Lo siento mucho por todas a las que les ha contestado así.



A
asun_8600769
22/9/08 a las 16:10

...y creo que no puede ser una mujer la que escribe algo así!!!
no os parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook