Foro / Maternidad

Mi bebe de 5 meses es muy serio y no se rie con nadie

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las :14
Y
yana_5693375
24/1/13 a las 17:08

hola,mi bebe isaias de 5 meses es muy serio esto me tiene muy preokupada ya q todos me preguntan porque no se rie tengo que hacerle coskillas y hacer ruido con jugetes para yamar su atencion y me presta muy poka atencion solo con su papa se rie me preokupa .gracias

Ver también

B
bakhta_6112712
24/1/13 a las 20:58

Le has comentado al pediatra?
yo creo que si se ríe con su papa no hay de que preocuparse, malo si no se riera jamas.

tal vez sea solo su temperamento, pero si te preocupa comentaselo al pediatra y el te dirá.

V
vlada_9577707
25/1/13 a las 19:50

No te preocupes
Mi gordo Santi tiene 5 meses tambien umy es re serio.. solo se rie conmigo.. tranqui es su personalidad mas adelante se reira mas.. haz esto: fijate que es lo unico que lo hace reirse.. bueno cuando sepas que! Trata de hacer lo mismo pero mas exajerado.. intenta pero no lo agobies ni lo aburras con lo mismo.. fijate cuando esta de buen humor.. un beso!!

P
paloma_6280077
26/1/13 a las :14

Mi nena
Tambien es bastante taciturna y esquiva, de hecho aprendio a reirse hara una semana, y ayer hizo los 5 meses

Sonreir y dar grititos de felicidad lo hace dsd hace tiempo pero solo a mi, mi marido y mi cuñada... A casi nadie mas le sonrie, y cuñada se la tiwne que ganar cada vez q la ve, de buenas a primeras no le sonrie.

Si te preocupa deberias consultar al pediatra pero yo creo que si saber sabe reir y solo es selectiva de momento con quien o por que se rie no tienes por que preocuparte, he leido en algun sitio q una deberia preocuparse si llega a los 6 mss y el bb no rie nunca (no sabe reir) pero no es el caso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir