Foro / Maternidad

Que os hubiera gustado tener niño o niña????

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:34
X
xoana_5613330
13/7/08 a las 1:05

Os lo pregunto porque a todo el mundo que conozco le sale lo contrario de lo que le gustaria, ¡parece mucha coincidencia!! aunque parezca una tonteria la pregunta que estoy haciendo me gustaria saberlo: que os hubiera gustado tener ¿niño o niña? y a vuestra pareja? y por ultimo el porque? la verdad es que lo importante es que salga todo bien y da igual el sexo, es la misma ilusion cuando ves a esa cosita tan chica y tan inocente. bsss a todas y cuidaros guapetonas

Ver también

M
mila_6911531
13/7/08 a las 1:30

Queria niño y niño fué
Hola Aury;

Veras mi caso es un poquito particular porque tras 6 años de esperar a mi bebé, un aborto y dos fecundaciones in vitro, comprenderás que el sexo de mi bebé me era tremendamente indiferente, pero mi marido si que queria niño y yo desde que por fin me dieron la noticia de mi embarazo sabia que iba a ser un machote, y es lo mas dulce, lo mas grandioso y lo mas grande que me a podido mandar Dios.

Un saludo cariñoso a todas.

D
deisy_8591660
13/7/08 a las 3:07

A mi me paso
Con migo esta teoria se cumplio a la perfeccion jajaja, en mi primer embarazo me moria por tener un niño y mi esposo tambien, y nos resulto niña a la cual adoramos y nos vuelve locos de alegria, cuando quede embarazada de nuevo mi esposo seguia quieriendo el niño, y yo mejor quise otra niña para que mi nena tuviera una hermanita con quien jugar a las muñecas, deliraba con vestirlas igualitas de vez en cuando como lo hacia mis mama con mi hermana y con migo, y hasta tenia el nombre y todo en convinacion con el nombre de la mayor.... y nada que a las 14 semanas en el ultrasonido me dijeron que era niño...ni modo, lo bueno que tengo la parejita y no me quede con las ganas de ninguno de los dos. pero me hubiese gustado tener dos del mismo sexo.

S
si_5446223
13/7/08 a las 3:40

Queriamos niño
mi espeso y yo queriamos niño y nos salio niña,la adoramos con toda el alma.

Saludos

A
an0N_566179999z
13/7/08 a las 8:43

Todos queriamos niña
y cuando fui a la eco de las 20 semanas y nos dijeron que era un chico.....me pase dias llorando, eso si, ahora que lo tengo no lo cambio ni por 20 niñas, los chicos son mas graciosos pero por goleada, ahora me encantan los niños aunque en el proximo seguire queriendo niña por tener las dos cosas

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 8:50

Queria niño
y mi pareja niña. Fue niño. Del segundo, ya ni nos planteamos, fue sorpresa/shock, asi que para cuando fuimos a la primera eco ni lo habiamos pensado y (aunque era prontisimo) nos dijeron que era tambien niño.

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 8:52
En respuesta a sharay_9619583

Queria niño
y mi pareja niña. Fue niño. Del segundo, ya ni nos planteamos, fue sorpresa/shock, asi que para cuando fuimos a la primera eco ni lo habiamos pensado y (aunque era prontisimo) nos dijeron que era tambien niño.

Ah
el porque: no me gusta el ,ni las muñecas, ni los vestiditos... Ademas me imagino una hija adolescente y me parece que aunque la hayas educado bien, muchas tiran bastante contra la madre en esa etapa.

G
gisele_6484673
13/7/08 a las 13:45

Niña
Nosotros queríamos los dos niña, aunque por supuesto lo primero es que lo que fuera estuviera sanito.

Y efectivamente fue niña y estamos contentísimos. Es monísima con solo un mes y medio que tiene. Aunque puedan ser más conflictivas en la adolescencia, a la larga cuando nos hacemos mayores las hijas cuidamos más de nuestros padres. Los hijos no tanto, aunque de todo hay.

L
lluvia_8786815
13/7/08 a las 21:52

Niña
Yo quería niña, por eso de vestirla con vestiditos y lacitos y hacerle colitas, pero desde el momento en que me quedé embarazada sabía que era un niño y efectivamente, fue niño y es lo más maravilloso que me ha ocurrido en la vida, lo quiero con locura y ya no recuerdo cómo era mi vida sin él. Si tuviera otro, sin duda, querría niño, para que tuviera un compañero de aventuras.

X
xoana_5613330
13/7/08 a las 23:58

Os cuento lo que me paso con mi marido
el queria un niño, pero no queria hacerse ilusiones "por si acaso" a mi me daba igual porque tenia muchas ganas de tener un bebe no me importaba el sexo pero como veia a mi marido tan ilusionado pues preferia que fuera niño por el, pues la gente me decia que iva a tener un niño porque me estaba sentando muy bien el embarazo....por lo otro... y mil cosas mas, el caso esque mi marido empezo acerse ilusiones, pues cuando fuimos a la ecografia me dijeron que era una niña y yo me emocione y me puse muy contenta, pues mi marido me amargo el dia se cabreo y no veais que dia hechamos, bueno el caso esque cuando nacio asta se emociono y hay lo tengo todos los dias ... con la niña, hay que ver!!!! un beso a todas y gracias por responder cuidaros guapetonas

R
roca_9366073
14/7/08 a las :19

Menudo chasco me llevé
Yo quería niña, y mi chico niño.

Cuando íbamos a la revisión en la que nos decían el sexo yo tenía claro que era una niña. Y efectivamente, el médico dijo niña. ¡Qué ilusión más grande!

Al siguiente mes mi chico bromeaba que si imagínate que ahora dicen que es niño, que si esto, que si lo otro...

Pues mientras me estaba haciendo la eco, me preguntó el médico que cómo habíamos pensado llamar a la niña. Yo dije toda contenta que lucía, pero que por poco nos cuesta la separación. Cuando dice el hombrecillo: ¡¡¡PUES MENUDOS ... QUE TIENE LUCÍA!!!

Pues nada, que yo no me enteraba (o no me quería enterar). Mi chico con las lágrimas en los ojos, y yo cuando por fin me enteré menudo berrinche que me pillé. El médico, la enfermera y las dos chicas de las prácticas intentando animarme y el otro venga a dar saltos de alegría por la consulta.

Vamos, que del disgusto, me fui de la consulta sin las bragas jejeje. Que vergüenza cuando tuve que volver a por ellas madre.

Pero yo ahora me dicen que si lo cambio y ni loca. Con lo contenta que estoy yo con mi diego...

Lo único malo que ya tenía encargado mi cochecito en rosita, más mono... Ainsssss, pa la próxima será (o no jiji)

D
deisy_8591660
14/7/08 a las 4:11

Las niñas son maravillosas !!!
a las que querian niño y tuvieron niña les recomiendo un video lindisimo que vi en youtube, a mi me saco las lagrimas pero es muy gracioso tambien, el video lo hiceron con clips de comerciales y la cancion de Lucho Barrios, las que disen que no gustan de las niñas , con este video les daran ganas de tener una.

En buscar video pongan MI NIÑA BONITA, y ahi aparecera, espero les guste


bye !!!

E
ewa_6902864
14/7/08 a las 7:00

Hola!
Yo tengo la parejita,un nene de 2 años y una bebita de 1 mes y medio.Yo siempre he querido como primero un niño pero mi novio siempre quiso una niña.Por lo que cuando vimos el sexo de nuestros primer hijo(al nacer no en la eco),Jonas,mi novio se llevo un poco de chasco(no tristeza) antes de verlo cuando mi gine me dijo ¡es un niño¡ pero luego cuando lo vio ya no queria nada mas que esa bolita que era su hijo.Hace mes y medio nacio Abril,en mi embarazo no hacia mas que decir "niña,niña,tiene que venir niña!" y a mi ya me daba igual aun que tenia mas ansia por niña jeje,pero yo creo que de esa no le venia niña le daba algo y me seguia dejando embarazada jeje.Pero como no queriamos saber el sexo del bebe hasta que naciera tubimos que esperar 9 meses para saberlo.En el momento en que Roberto(mi novio) oyo "es una niña preciosa" empezo a saltar de alegria y vamos una fiesta en el quirofano como si fuera el primer dia que vio a Jonas,eso que deberia tener esperiencia ya jeje ahora es su princesita,la reinita de la casa (junto a su hermanin)y a papi se le cae mas la baba que otra cosa,es un caso,todo el dia es estar hablando de Abril o de Jonas jeje.Con el nene ahora a el le tengo que llevar un pañuelo pa las babas porque no hace mas que enseñarle el futbol las carreras los coches etc y como al nene esas cosias le encantan (le encanta todito es un niño muy bueno jeje) pues claro el disfruta como dice el es su campeon el rey de la casa.Y luego con Abril vamos que NADIE LE DIGA NADA MALO DE SU PRINCESA jeje.Y yo soy mucho de mis dos hijos,que de uno en especial.Con Jonas siempre tuve una forma distinta a la que yo crei,debe ser como querida niño ahora es el niño que yo mas quiero jeje y luego con Abril es mi niña bonita la niña que yo mas quiero.Los adoro a los dos jeje
Besines

Africa

Jonas(2 añines) y Abril(1mes y medio)

O
ouiza_8553555
14/7/08 a las 8:51

Nosotros queriamos nene
y tubimos un nene, y de verdad no me pregunteis por que, por que no lo se pero sabia que llevaba un niño!! aunque os digo que si hubiera tenido una nena hubiera estado igual de encantada.

besitos a todas

A
alona_5829319
14/7/08 a las 10:36

Yoooooooo tengo tres niños
El primero quería niño y fué niño. El segundo también porque como eran tan seguidos, pues prefería del mismo sexo y ya el tercero si me apetecía la niña (por los lacitos, vestiditos, etc...) y ha nacido mi precioso gordito (pero no hubo ningún chasco, más bien un par de risas -sólo sabemos hacer niños, ja,ja), no sé que haría sin mi gordi, es tan lindo!!!

Y es más, si tuviera otro (cosa que no va a suceder, por lo menos con mi marido, como dice él ), me daría exactamente igual, como sé que sólo hacemos niños!!!

Pero bueno, hemos cerrado el grifo!!
Un besote!!

T
tirsa_8497318
14/7/08 a las 10:38

Quería niña, pero a mi nene no lo cambio por 1000 nenas
El caso es que yo quería niña y mi marido niño. Lo de preferir niña creo que es porque en mi familia tengo 1 hermana (no hermanos) 3 tías, 15 primas y sólo 1 tío directo y 1 primo y toda la familia menos cercana también somos mujeres, con lo que me acostumbrado a tratar con niñas, por lo que no me imaginaba otra cosa. El caso es que curiosamente en mi familia también querían niña....(con la extrañeza del resto) Pero desde el principio aunque quisiera nena sentía que iba a tener un varón y así fué. De hecho mi madre cuando se enteró de que era un niño medio me regaño porque "Claro tanto te has empeñado en que era niño...". Pero ahora tengo a mi peque de 9 meses y no me puedo imaginar si fuera niña, porque es lo más bonito del mundo, mi nenote. Y mi familia está como loca, las abuelas, mi hermana y toda mi familia de mujeres. De hecho, mi prima ha tenido otro varón, con lo que parece que la tendencia está cambiando...
Creo que para mí lo fundamental es que esté sano que lo de niño o niña es lo de menos. Ahora incluso me planteo tener otro y anque quiero niña no dejo de pensar en mi peque y que si fuera niño, pues tendría un compañero de juegos y la ropa le valdría mejor. Siempre hay que ver todo lo bueno de la vida.

M
midori_5646716
14/7/08 a las 10:47

Pues yo
El primero mi marido quería niño, y a mí me daba igual aunque me tiraba más la niña, estuvimos mucho tiempo buscando y yo estaba encantada con que al final lo hubieramos conseguido con lo que el sexo me daba igual. Y fué niño.

El segundo los dos queríamos niña por aquello de tener de los dos sexos y resulta que es otro chico. Aún no ha nacido.

La cosa es que todo el mundo dice el tercero niña! lo primero es que no creo que haya un tercero, pues yo me corto la coleta ya. Y lo segundo es que llevo varios días soñando que me vuelvo a quedar embarazada y es niño, ya tengo hasta el nombre!!! jajajajaa

No cambió por nada del mundo a mi niño, y ahora que estoy esperando al segundo me alegro de que sea chico pues serán unos buenos copañeros de juegos.

S
salha_5805048
14/7/08 a las 13:54

Siempre presentí que sería niño
Mi marido prefería niño, y yo siempre presentí que iba a ser niño, x eso cuando nos lo confirmaron fué, en mi caso, como si me dijeran algo que ya sabía y para mi marido una gran alegría.

Como no puedes elegir lo mejor es que salga sano, eso es lo importante.

G
gisele_6484673
14/7/08 a las 16:11
En respuesta a deisy_8591660

Las niñas son maravillosas !!!
a las que querian niño y tuvieron niña les recomiendo un video lindisimo que vi en youtube, a mi me saco las lagrimas pero es muy gracioso tambien, el video lo hiceron con clips de comerciales y la cancion de Lucho Barrios, las que disen que no gustan de las niñas , con este video les daran ganas de tener una.

En buscar video pongan MI NIÑA BONITA, y ahi aparecera, espero les guste


bye !!!

Precioso el vídeo
La verdad es que el vídeo es muy bonito y también la canción. A ver si me la aprendo y se la canto a mi niña bonita!!

A
an0N_728109399z
14/7/08 a las 16:32

Yoooooooooooooo
Lo mio fue un poco lio,yo queri NIÑA y mi novio NIÑO y discutiamos con el dormitorio yo deci "este que es muy mono" el "ni de broma ES ROSA y va ser un niño" y yo me enfadaba toda y decia "A mi me da igual lo que salga mientras este bien pero va a salir NIÑA" y despues de muchas discusiones con gracia yo al final queria NIÑO y mi novio NIÑA un lio vamos que yo iba a tener un niño que se llamaria Daniel o David y mi marido estaba entre Bianca(igual que yo) o Jimena pero cuando llego el dia de la eco estabamos los dos super intrigados y iluionado y de repente el gine dice "lo que vais a tener sera...un princesa" mi novio empezo a saltar y yo con una sonrisa en la cara y bien por que al fin yo siempre quise una nena en el fondo y nos pregunta el gine "ay nombre" y dice mi novio "si" y yo me quede toda asombrada no me esperaba que ya lo tubiera escojido (si era niño lo escojia yo y si era niña el quedamos asi jeje) y dice bien alto AZUUUUUL y ahi si que salte de alegria era el nombre que mas me gustaba y nunca se lo dijera solo un dia cuando nos conocimos no pense que se acordara y cuando dijo su nombre me miro con su carita que vamos!.Azul ya nacio es una niña preciosisima (mama es mama jeje) y ni nene ni nena AZUL es lo unico para nosotras jejeje.
Un bs

Bianca y Azul

A
an0N_908873499z
14/7/08 a las 18:34

A mi una rana
me encantan las ranas ....jajajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram