Foro / Maternidad

Que os parece el disgusto que me dieron ayer mis cuñados?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 12:57
D
dongju_5653102
4/6/10 a las 16:56

Todavía estoy con tembleques, estoy embarazada de 14 semanas de mi tercer hijo, mi marido tiene un hermano mayor que el que tiene una hija de 6 años y un niño de 5, mi hijo mayor tiene 4 y mi pequeña 2. Además mi marido tiene otros dos hermanos sin hijos.

La cuestión es que mi cuñada siempre ha tenido fijación con mi hijo con que si no comparte con que si pega, bueno, rollos que tiene ella en la cabeza pq mi hijo es como cualquier niño normal, todos a esas edades tienen malos y buenos ratos y si no fuese así no sería normal. No es porque sea mi hijo pero es un niño bastante bueno, no pega a no ser que le peguen, no es pegón, de hecho en el cole la seño me dijo que desde el primer día supo establecer su rol en clase, no le deja que le peguen, pero si le pegan se defiende, pero es muy noble y no busca gresca y por norma huye de los conflictos. Mi sobrino es un niño también muy normal pero le encanta jugar a chinchar y es de los que pegan y ponen cara de YO NO HE SIDO, tiene más picardía que el mío, la verdad. En fin, yo no me meto en las historias de los niños y aunque luego le comente a mi marido las cosas que me molestan de las peleas que tienen nunca digo nada en casa de mi suegra, en cambio mi cuñada SIEMPRE OPINA y casualmente el que lo hace mal SIEMPRE ES MI HIJO.
Mi cuñada tiene odio y celos viscerales a la familia de mi marido y ya ha montado más de un numerito y más de dos.

Ayer nos juntamos a comer ellos, mis suegros los otros cuñados y los tíos de mi marido (mi marido no estaba) y los niños se empezaron a pelear, con lo que me levanté de la mesa y les dije que dejasen de jugar hasta que estuviesen más tranquilos, mi hijo se fué a la sala de estar y el otro se fué detrás, como a los 5 minutos oigo a mi hijo gritar y llorar así que me levanté corriendo y fui a ver que pasaba cuando iba por el pasillo oí también gritar al otro, al entrar mi hijo vino corriendo y llorando diciendome que el otro le había pegado y justo en ese momento llegó mi cuñado, resulta que el primo había pegado a mi hijo y este le se defendió mordiéndole , no me dió tiempo todavía de asimilar la información, cuando mi cuñado se me lanzó cual fiera!! histérico diciendo .MIRA, MIRA LO QUE HA HECHO TU HIJO , ESTO NO PUEDE SER!! YA ESTÁ BIEN, ESTO NO PUEDE SER. Yo le decía que se había defendido pq el suyo le había pegado y que lo sentía, pero empezó a decir que eso era mentira, Yo me puse muy violenta y todo el mundo vino a ver que pasaba, yo le preguntaba a mi hijo que pq le había mordido y el decía que el otro le había pegado, mi hijo estaba asustadísimo por ver así a mi cuñado y entonces mi cuñada me dije hecha un demonio- No vuelvas a acercar a tu hijo a mis hijos hasta que no sepa comportarse.- Mi suegra se tiró a pegarle a mi hijo!! diciéndole malo, malo!! bueno, un numerazo de escándalo. (yo no estoy muy acostumbrada a esas cosas, la verdad) Yo me puse con un ataque de ansiedad pq me sentí atacada y no entendía que una pelea de niños se fuese tanto de madre... en fin, la tia de mi marido los sacó a todos fuera de la salita diciendo que yo estaba embarazada y no estaba para disgustos y os juro que yo pensaba que me daba algo!! mi suegra se calmó y entonces le expliqué que el niño se había defendido y que no entendía ese ataque hacia mi, mi hijo estaba llorando desconsoladamente. Estuvieron calmándome pq no me podía tener en pié del disgusto pq no entendía ese caos, de verdad. Todos mis cuñados vinieron a la salita de estar y ellos seguían en el salón contando a todos lo malo que es mi hijo lo que yo lo consiento..., bueno, en ningún momento pensaron que yo estoy embarazada y que no venía a cuento tal numerito ni disgusto para mi y mi hijo. Al final me fuí y ellos no se dignaron a tranquilizarse y a decirme que lo sentían y que no era para tanto que se habían puesto nerviosos o yo que se... mi hijo antes de irnos le pidió perdon al primo y POR CIERTO, se pusieron a jugar como si nada hubiese pasado... AL FIN Y AL CABO SON NIÑOS!!.
Uno de mis cuñados me acompañó a mi casa y llamé a mi marido. Le conté todo y el me vió muy nerviosa y se vino del trabajo, llamó a su hermano y le dijo que no entendía como se podía haber comportado así, que estoy embarazada y que soy su mujer y me debe un respeto y además que no tiene pq meterse en peleas de niños de 4 y 5 años. El otro le decía que para que iba yo a malmeter con el!! yo alucino, de verdad, la cuestión es que a las 9'30 de la noche viene a mi casa y me dice que viene a pedir disculpas pq estoy embarazada, así que yo le dije - mira, te agradezco mucho que vengas, pero que te quede claro que no debes hacerlo pq estoy embarazada sino pq soy una mujer y a las mujeres no se les levanta la voz y además soy la mujer de tu hermano. Además si tu ves normal el espectáculo que habéis organizado en casa de tu madre por una pelea de niños yo desde luego no creo que el hecho lo merezca... - y me dice que mi hijo le ha mordido el suyo y que con 4 años eso no se puede consentir!! bueno, se puso otra vez flamenco... la conclusión que me dijo que el venía a pedir disculpas pero después de ver mi actitud no sabía para que había venido y que yo solo quería meter cizaña con su hermano.

Mirad, mi hijo empezó a llorar otra vez y a decir que todo era por su culpa, se durmió a la una y se ha pasado la noche soñando y gritando y esta mañana lo primero que ha dicho al despertarse ha sido que el no es malo que pq no lo quieren sus titos.
EStoy que trino, en el colegio dice la señorita que ha estado muy cabizbajo, os aseguro que le dolió más a mi hijo el espectáculo que vio ayer que el bocao a su primo.
Estoy indignada, a mi hijo no lo van a traumatizar y hacer ver a nadie que el niño es malo o raro y además no entiendo como un hombre de 38 años puede justificar su actuación con la conducta de un niño de 4 años. Todavía me duele la cabeza desde ayer y estoy muy nerviosa, espero que se me pase pronto el disgusto, pq es imperdonable. Me da pena por los niños que son los únicos primos que tienen mis hijos y desde luego si se veían poco ahora creo que se verán menos...

Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme...

Ver también

M
marah_6050332
4/6/10 a las 17:39

Tranquila....
Pues la verdad que ese tipo de espectaculos estan fuera de lugar estando tu embarazada o no.Pero no pienses que eres la unica que le pasan cosas asi.Yo tengo un niñño de seis años bastante revoltoso,pero es un niño muy obediente,cariñoso,generoso,et c.Y una prima de mi marido desde que el niño empezo a caminar no lo podia ni ver.era verlo y ponerse mala.Me decia ese niño es un demonio intenta educarlo y miles de salvajadas mas...cuidate esos nervios son malo para el bebe y para tu niño q es peque.

D
dongju_5653102
4/6/10 a las 21:40

Tienes razón
es muy triste, pero sinceramente, por quien me da más lástima es por mi marido que pierda la relación con su hermano.
Yo cuanto más lejos los tenga mejor, pq además es muy incómodo estar con una persona que no le quita la vista a mi hijo de encima siempre tiene un comentario, si un día entra y no saludo. - Oye guapo, cuando se entra se saluda- que si no se quiere terminar la comida - Pues los míos comen fenomenal- pienso que cuanto más lejos de mis hijos mejor, lo único que pueden hacer es daño a mi y a mis hijos, sobre todo a nivel psicológico, ya han demostrado lo que me quieren viéndome sufriendo embarazada y tirándome a matar.

H
helia_9010339
4/6/10 a las 22:11

Con perdon, pero ... con tus cuñados!
Si no he entendido mal tu hijo es el pequeño y el otro el grande. Y bastante hace tu hijo que sabe defenderse!! Y si hubieras montado tu el sarao porque el niño grande pega al pequeño? Pero es lo que tu dices, los crios se apañan ellos solos mejor, sobre todo si saben defenderse, si uno pega y el otro lo devuelve al final no pasa a mas y te los encuentras como tu, jugando otra vez como si nada.
Perdona por decirlo pero tus cuñados son unos idiotas de campeonato y el mal rato que te hicieron pasar a ti y sobre todo el daño que le han hecho a tu niño no tiene perdon. Por mucho que un niño haga algo malo JAMAS se le dice que es malo, pueden creerselo, sentirse tristes y empezar a actuar en un rol que no es el suyo. Si que hay que decirles, eso no se hace porque no esta bien, y que sepan que los papis estamos para enseñarles, pero jamas hacerles sentir malos.
Por desgracia lo unico que podrias hacer es estar menos con ellos, pero no porque tu hijo no sepa controlarse (vaya gilipollez!!) si no porque asi el otro no le pegara y no tendra que defenderse.
Espero que a tu peque se le olvide pronto, pobres, estas cosas aunque algunos piensen que no se enteran o que no las entienden, les afectan, y mucho!

D
dongju_5653102
5/6/10 a las 12:57

Si, es verdad
lo que mas me joroba es que el otro niño pegó y no le riñeron ni nada, así que el niño pensará, pues si pego mis padres me defienden y chimpún!! vaya un ejemplo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook