Todavía estoy con tembleques, estoy embarazada de 14 semanas de mi tercer hijo, mi marido tiene un hermano mayor que el que tiene una hija de 6 años y un niño de 5, mi hijo mayor tiene 4 y mi pequeña 2. Además mi marido tiene otros dos hermanos sin hijos.
La cuestión es que mi cuñada siempre ha tenido fijación con mi hijo con que si no comparte con que si pega, bueno, rollos que tiene ella en la cabeza pq mi hijo es como cualquier niño normal, todos a esas edades tienen malos y buenos ratos y si no fuese así no sería normal. No es porque sea mi hijo pero es un niño bastante bueno, no pega a no ser que le peguen, no es pegón, de hecho en el cole la seño me dijo que desde el primer día supo establecer su rol en clase, no le deja que le peguen, pero si le pegan se defiende, pero es muy noble y no busca gresca y por norma huye de los conflictos. Mi sobrino es un niño también muy normal pero le encanta jugar a chinchar y es de los que pegan y ponen cara de YO NO HE SIDO, tiene más picardía que el mío, la verdad. En fin, yo no me meto en las historias de los niños y aunque luego le comente a mi marido las cosas que me molestan de las peleas que tienen nunca digo nada en casa de mi suegra, en cambio mi cuñada SIEMPRE OPINA y casualmente el que lo hace mal SIEMPRE ES MI HIJO.
Mi cuñada tiene odio y celos viscerales a la familia de mi marido y ya ha montado más de un numerito y más de dos.
Ayer nos juntamos a comer ellos, mis suegros los otros cuñados y los tíos de mi marido (mi marido no estaba) y los niños se empezaron a pelear, con lo que me levanté de la mesa y les dije que dejasen de jugar hasta que estuviesen más tranquilos, mi hijo se fué a la sala de estar y el otro se fué detrás, como a los 5 minutos oigo a mi hijo gritar y llorar así que me levanté corriendo y fui a ver que pasaba cuando iba por el pasillo oí también gritar al otro, al entrar mi hijo vino corriendo y llorando diciendome que el otro le había pegado y justo en ese momento llegó mi cuñado, resulta que el primo había pegado a mi hijo y este le se defendió mordiéndole , no me dió tiempo todavía de asimilar la información, cuando mi cuñado se me lanzó cual fiera!! histérico diciendo .MIRA, MIRA LO QUE HA HECHO TU HIJO , ESTO NO PUEDE SER!! YA ESTÁ BIEN, ESTO NO PUEDE SER. Yo le decía que se había defendido pq el suyo le había pegado y que lo sentía, pero empezó a decir que eso era mentira, Yo me puse muy violenta y todo el mundo vino a ver que pasaba, yo le preguntaba a mi hijo que pq le había mordido y el decía que el otro le había pegado, mi hijo estaba asustadísimo por ver así a mi cuñado y entonces mi cuñada me dije hecha un demonio- No vuelvas a acercar a tu hijo a mis hijos hasta que no sepa comportarse.- Mi suegra se tiró a pegarle a mi hijo!! diciéndole malo, malo!! bueno, un numerazo de escándalo. (yo no estoy muy acostumbrada a esas cosas, la verdad) Yo me puse con un ataque de ansiedad pq me sentí atacada y no entendía que una pelea de niños se fuese tanto de madre... en fin, la tia de mi marido los sacó a todos fuera de la salita diciendo que yo estaba embarazada y no estaba para disgustos y os juro que yo pensaba que me daba algo!! mi suegra se calmó y entonces le expliqué que el niño se había defendido y que no entendía ese ataque hacia mi, mi hijo estaba llorando desconsoladamente. Estuvieron calmándome pq no me podía tener en pié del disgusto pq no entendía ese caos, de verdad. Todos mis cuñados vinieron a la salita de estar y ellos seguían en el salón contando a todos lo malo que es mi hijo lo que yo lo consiento..., bueno, en ningún momento pensaron que yo estoy embarazada y que no venía a cuento tal numerito ni disgusto para mi y mi hijo. Al final me fuí y ellos no se dignaron a tranquilizarse y a decirme que lo sentían y que no era para tanto que se habían puesto nerviosos o yo que se... mi hijo antes de irnos le pidió perdon al primo y POR CIERTO, se pusieron a jugar como si nada hubiese pasado... AL FIN Y AL CABO SON NIÑOS!!.
Uno de mis cuñados me acompañó a mi casa y llamé a mi marido. Le conté todo y el me vió muy nerviosa y se vino del trabajo, llamó a su hermano y le dijo que no entendía como se podía haber comportado así, que estoy embarazada y que soy su mujer y me debe un respeto y además que no tiene pq meterse en peleas de niños de 4 y 5 años. El otro le decía que para que iba yo a malmeter con el!! yo alucino, de verdad, la cuestión es que a las 9'30 de la noche viene a mi casa y me dice que viene a pedir disculpas pq estoy embarazada, así que yo le dije - mira, te agradezco mucho que vengas, pero que te quede claro que no debes hacerlo pq estoy embarazada sino pq soy una mujer y a las mujeres no se les levanta la voz y además soy la mujer de tu hermano. Además si tu ves normal el espectáculo que habéis organizado en casa de tu madre por una pelea de niños yo desde luego no creo que el hecho lo merezca... - y me dice que mi hijo le ha mordido el suyo y que con 4 años eso no se puede consentir!! bueno, se puso otra vez flamenco... la conclusión que me dijo que el venía a pedir disculpas pero después de ver mi actitud no sabía para que había venido y que yo solo quería meter cizaña con su hermano.
Mirad, mi hijo empezó a llorar otra vez y a decir que todo era por su culpa, se durmió a la una y se ha pasado la noche soñando y gritando y esta mañana lo primero que ha dicho al despertarse ha sido que el no es malo que pq no lo quieren sus titos.
EStoy que trino, en el colegio dice la señorita que ha estado muy cabizbajo, os aseguro que le dolió más a mi hijo el espectáculo que vio ayer que el bocao a su primo.
Estoy indignada, a mi hijo no lo van a traumatizar y hacer ver a nadie que el niño es malo o raro y además no entiendo como un hombre de 38 años puede justificar su actuación con la conducta de un niño de 4 años. Todavía me duele la cabeza desde ayer y estoy muy nerviosa, espero que se me pase pronto el disgusto, pq es imperdonable. Me da pena por los niños que son los únicos primos que tienen mis hijos y desde luego si se veían poco ahora creo que se verán menos...
Perdonad por el rollo pero necesitaba desahogarme...