Resulta,que mi cuñada tiene unas costumbres un poco raras referente a sus hijos.Que conste que yo aunque no comparto su postura,lo respeto.Pero queria comentároslo,a ver que opinais.
El mayor tiene 7 años,aun no come solo,le da su madre,toda la comida pasada (hasta hace poco solo comia potitos de farmacia),duerme en la cama con sus padres,bibi de cereales por la mañana y por la noche...
La pequeña tiene casi 2 años y medio y le encanta comer,pero cosas sólidas y ella no quiere que le demos más que papillas y potitos,aun duerme en la cuna y en la habitación de los padres.
Los baña en invierno "sólo" 2 veces a la semana,pq dice que sus hijos pasan mucho frío.
Y digo yo,que sus hijos pasaran el mismo frio que los mios o los de cualquiera,pues yo les pongo un calentador en el baño y listo.
Mi hijo mayor tiene 2 años y medio y el peque 5 meses y 6 dias.Al mayor le doy toda la comida sólida,excepto algo que vea que no pueda masticar.Yo los baño a los 2 todos los dias,imagino que como cualquiera.Una cosa es que no lo bañes un dia pq se te haga tarde o algo,pero un niño con 7 años que va al colegio todos los dias,se ensucia,juega suda... bañarlo 2 veces a la semana...
Ella no ha empezado a bañar a sus hijos hasta los 7 u 8 meses,pq le da miedo y los baña el marido y las uñas tampoco se las corta pq le da miedo.