En respuesta a mira_9339510
Yo la voy a llamar noa
Hola rainbowdelfin,yo voy a tener una niña para febrero y vamos a llamarla Noa (así escrito). Conozco una chica que también espera niña y la va a llamar Noah (con H), así que, adelante, supongo que dará igual cómo se escriba. A mi me encanta el nombre.
Feliz Año¡¡¡
Sh+Noa (32)
Gracias sh
Gracias, preciosa!...qué bien, nuestras niñas se van a llevar poquito y se van a llamar igual..he estado mirando un montón en internet sobre el tema...te cuento lo que he averigüado..en el Antiguo Testamento aparece por un lado Noach, que se ha traducido al castellano como Noé (Noah en inglés), y Noah, hija de Zelophehad, primera mujer titular de derechos, y que se ha traducido al castellano como Noa y al inglés y otros muchos idiomas como Noah...así que no hay duda...Noah es, sí, nombre de chico, como traducción anglosajona de Noé, y nombre de chica como traducción del personaje de la Biblia que te he comentado (Noah), y que puede ponerse con h en inglés y otros idiomas y sin ella es castellano...sin duda, tanto sin h como sin ella, es un nombre precioso, suena genial, diferente, especial...suerte para ti y tu pequeñita NOA!!!