Foro / Maternidad

¿qué os parece noa para niña?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 13:03
G
gioia_5765426
23/12/05 a las 8:57

Hola, amigas?..nos han confirmado que es una niña, y a mi marido le encanta el nombre de NOA...a mí también me gusta, pero no me acaba de convencer del todo..además, me gusta acabado en h, que ya sé que en inglés es para niño...ya sé que este no es el foro de nombres, pero es que no está muy activo...¡por favor, AYUDA!...FELICÍSIMA NAVIDAD CON NUESTRAS LENTEJILLAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO EN EL QUE SEREMOS MAMÁS!!!!

Ver también

G
gioia_5765426
23/12/05 a las 9:15

Para lauri!!
Lauri, qué bien que te guste Noah con h...a mí también, muchísimo, pero con h es de chico!...¿tú lo pondrías a una niña con h, aunque sea de niño?...BESITOS Y AYUDA!!!

G
gioia_5765426
23/12/05 a las 10:08

Ok
Ok, Lauri, sí, Noah con h es de niño, es la versión anglosajona de Noa, que es el nombre que aparece en la Biblia...en el Antiguo Testamento es NOA sin h...de todas formas, es que con H es PRECIOSO, me encanta, y con tu post todavía me estoy convenciendo más...no sé,estas Navidades igual acabamos de decidirnos, pero puede que sea por NOAH...otros nombres de niña que me gustan a mí son KEIRA Y NAYRA...a mi marido no le gustan nada, pero a él le gustan NADIE Y ANIA, que a mí tampoco me convencen...¿qué opinas de esos nombres?..gracias, Lauri, oye, tú qué intuición tienes, niño o niña?...yo mi bebé creía desde el principio que iba a ser un niño, y fíjate que no , que es una nena!...BESITOS Y GRACIAS

G
gioia_5765426
23/12/05 a las 10:09
En respuesta a gioia_5765426

Ok
Ok, Lauri, sí, Noah con h es de niño, es la versión anglosajona de Noa, que es el nombre que aparece en la Biblia...en el Antiguo Testamento es NOA sin h...de todas formas, es que con H es PRECIOSO, me encanta, y con tu post todavía me estoy convenciendo más...no sé,estas Navidades igual acabamos de decidirnos, pero puede que sea por NOAH...otros nombres de niña que me gustan a mí son KEIRA Y NAYRA...a mi marido no le gustan nada, pero a él le gustan NADIE Y ANIA, que a mí tampoco me convencen...¿qué opinas de esos nombres?..gracias, Lauri, oye, tú qué intuición tienes, niño o niña?...yo mi bebé creía desde el principio que iba a ser un niño, y fíjate que no , que es una nena!...BESITOS Y GRACIAS

Nadia!!!!
Cómo me ha traicionado el subconsciente, ja, ja, es que ese nombre no me convence!!!

G
gioia_5765426
23/12/05 a las 13:11

Up!
Es que estoy desesperada, necesito ayuda con el nombre de mi niña!!!

N
nami_9444837
23/12/05 a las 15:56

Noah es de chico
En otros paises como inglaterra y estados unidos Noah es de chico, asi q yo de ti me lo pensaria porque tambien con tanto extranjeros q hay ya he oido muchos Noahs en chico , no se solo un consejo.

E
ebru_5139524
23/12/05 a las 18:24

N-o-a
PRECIOSO!!!!!

A
ayane_8643384
23/12/05 a las 18:47

Es nombre de hombre
bonito....pero de hombre

G
gioia_5765426
24/12/05 a las 12:09

Up!
Para que me déis vuestra opinión

A
an0N_784009899z
24/12/05 a las 20:16

Me gusta!
Pero con la h me suena muy ingles y masculino.
Sin h me parece muy dulce para mujer.
En algun idioma quiere decir "nave"? Tiene algo de "sabor" a mar...
FELIZ NAVIDAD para ti, el padre y........... NOA!!
Urbana

K
kaili_5390362
25/12/05 a las 20:34

Noah
Hola, creo que tengo la respuesta al asunto de la h, como ya han dicho algunas chicas en el foro, Noah es un nombre que viene de la Biblia y en su origen se escribe con h, es el nombre que nosotros conocemos como Noe, (el del arca), aqui en Israel hay muchas niñas que se llaman Noah y es con h, transcripción del hebreo
Espero que lo hayais podido leer en hebreo

G
gioia_5765426
26/12/05 a las 8:31
En respuesta a kaili_5390362

Noah
Hola, creo que tengo la respuesta al asunto de la h, como ya han dicho algunas chicas en el foro, Noah es un nombre que viene de la Biblia y en su origen se escribe con h, es el nombre que nosotros conocemos como Noe, (el del arca), aqui en Israel hay muchas niñas que se llaman Noah y es con h, transcripción del hebreo
Espero que lo hayais podido leer en hebreo

Gracias!!!
No sabes la alegría que me ha dado ver tu mensaje...¿vives en Israel?...¡qué maravilla!..sí, he estado indagando en internet en páginas hebreas y demás, y me han confirmado lo que tú me dices...que en hebreo NOAH es con H COMO NOMBRE DE NIÑA!...aunque también puede ser sin h, claro, pero ya lo tenemos clarísimo, si Dios quiere mi niñita se llamará NOAH con H...GRACIAS OTRA VEZ...ah, y además el nombre con caracteres hebreos es precioso, y dentro de nada voy a poner a mi maridín a pintar una lámina o algún cuadro con el nombre de nuestra princesita en esos caracteres hebreos!...GRACIAS!!

K
kaili_5390362
26/12/05 a las 9:34
En respuesta a gioia_5765426

Gracias!!!
No sabes la alegría que me ha dado ver tu mensaje...¿vives en Israel?...¡qué maravilla!..sí, he estado indagando en internet en páginas hebreas y demás, y me han confirmado lo que tú me dices...que en hebreo NOAH es con H COMO NOMBRE DE NIÑA!...aunque también puede ser sin h, claro, pero ya lo tenemos clarísimo, si Dios quiere mi niñita se llamará NOAH con H...GRACIAS OTRA VEZ...ah, y además el nombre con caracteres hebreos es precioso, y dentro de nada voy a poner a mi maridín a pintar una lámina o algún cuadro con el nombre de nuestra princesita en esos caracteres hebreos!...GRACIAS!!

De nada
Si, vivo en Israel y la verdad es que es uno de los nombres que me gusta para niña, es precioso, aqui es un clasico aunque ahora ponen nombres mas modernos y mas feos. Para chicos es mas complicado, porque o le llamas Daniel o David o el resto sonbastante feuchos.

J
jenny_6049306
26/12/05 a las 11:07

Es muy bonito y poco puesto
A mi me gusta bastante, es un nombre especial.
Besitos y Felices Fiestas!!!

Alicia 23+4

M
mira_9339510
26/12/05 a las 13:24

Yo la voy a llamar noa
Hola rainbowdelfin,yo voy a tener una niña para febrero y vamos a llamarla Noa (así escrito). Conozco una chica que también espera niña y la va a llamar Noah (con H), así que, adelante, supongo que dará igual cómo se escriba. A mi me encanta el nombre.
Feliz Año¡¡¡
Sh+Noa (32)

G
gioia_5765426
26/12/05 a las 14:33
En respuesta a mira_9339510

Yo la voy a llamar noa
Hola rainbowdelfin,yo voy a tener una niña para febrero y vamos a llamarla Noa (así escrito). Conozco una chica que también espera niña y la va a llamar Noah (con H), así que, adelante, supongo que dará igual cómo se escriba. A mi me encanta el nombre.
Feliz Año¡¡¡
Sh+Noa (32)

Gracias sh

Gracias, preciosa!...qué bien, nuestras niñas se van a llevar poquito y se van a llamar igual..he estado mirando un montón en internet sobre el tema...te cuento lo que he averigüado..en el Antiguo Testamento aparece por un lado Noach, que se ha traducido al castellano como Noé (Noah en inglés), y Noah, hija de Zelophehad, primera mujer titular de derechos, y que se ha traducido al castellano como Noa y al inglés y otros muchos idiomas como Noah...así que no hay duda...Noah es, sí, nombre de chico, como traducción anglosajona de Noé, y nombre de chica como traducción del personaje de la Biblia que te he comentado (Noah), y que puede ponerse con h en inglés y otros idiomas y sin ella es castellano...sin duda, tanto sin h como sin ella, es un nombre precioso, suena genial, diferente, especial...suerte para ti y tu pequeñita NOA!!!

G
gioia_5765426
27/12/05 a las 9:04

Para noagal
Hola, amiga...no sé si has leído mis otros posts en este tema, pero me he informado un montón, incluso entró en el foro una chica que vive en Israel y me ha confirmado que NOAH con H ES NOMBRE DE CHICA..he estado mirando un montón en internet sobre el tema...te cuento lo que he averigüado..en el Antiguo Testamento aparece por un lado Noach, que se ha traducido al castellano como Noé (Noah en inglés), y Noah, hija de Zelophehad, primera mujer titular de derechos, y que se ha traducido al castellano como Noa y al inglés y otros muchos idiomas como Noah...así que no hay duda...Noah es, sí, nombre de chico, como traducción anglosajona de Noé, y nombre de chica como traducción del personaje de la Biblia que te he comentado (Noah), y que puede ponerse con h en inglés y otros idiomas (por supuesto, en el hebreo original) y sin ella es castellano...sin duda, tanto sin h como sin ella, es un nombre precioso, suena genial, diferente, especial...nosotros ya nos hemos decidido y tenemos el tema más que aclarado...sólo había que informarse bien y tener la mente abierta...BESITOS PARA TI Y ZAIRA, que por cierto también es un nombre muy bonito!!

G
gioia_5765426
27/12/05 a las 13:03

Gracias, lauri!!!
Ojalá tu cosita sea una nena y así tenemos dos NOAHs, así con la H bien marcada, ja,ja!...si es niño me encanta EDGAR, me parece un nombre con mucha fuerza y personalidad!...¿qué preferís vosotros?...¿cuál es tu fpp?...espero que te encuentres bien, porque yo sobre las 9 semanas o así es cuando peor estuve con las dichosas náuseas, pero fue como de dos semanas o así, y pasaron tal y como vinieron...muchísimos besazos para ti y NOAH o EDGAR!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir