Foro / Maternidad

Los médicos pueden enterarse al final del embarazo que tenía muchas más semanas de lo que se pensada ?

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 13:09
F
fawaz_1012136
24/4/18 a las 21:38

hola chicas !!! Os cuento mi caso ...hasta haora pensaba que llevaba mis cuentas bien de embarazo 32 semanas) ahora mi ginecólogo me dice que parece que este de un par de semanas más ... cuando en la semana 12 de emb me habían dicho que estaba más pequeño de su edad gestacional .. en que momento las eco son más exactas ? ( pero aunque el bebe esté un poco más grande de su tiempo ... no me han cambiado la fecha de parto  a alguna le ha pasado ? Porque si es así .. me ha venido la regla normal el primer mes estando embarazada !!! 🤨🤨🤨

Ver también

N
naual_8346151
24/4/18 a las 21:49

A mi me dijo el ginecólogo que la semana más exacta para calcular el tiempo de gestación es la semana 8

F
fawaz_1012136
25/4/18 a las 13:06

eres muy pesada .. yo preguntaré las veces que se me de la gana . 

F
fran_9433742
25/4/18 a las 13:09
En respuesta a fawaz_1012136

eres muy pesada .. yo preguntaré las veces que se me de la gana . 

Creo que aquí la única pesada eres tú, que creas el mismo post día sí y día también y no dejas que otros post más importantes sean resueltos porque acaparas el foro con la misma historia. Si quieres subir tu post original lo subes, de todas manerase ya se te ha contestado, pero no crees un post nuevo cada día porque no es el objetivo del foro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram