Foro / Maternidad

¿que sintomas se sienten cuando te quedas embarazada por ia?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 13:49
S
shafia_9932264
25/11/09 a las 18:16

hola yo estoy a la espera de los resultados de mi tercera ia y quisiera que algien que se haya quedado con este metodo me diga que sintomas se siente antes de saber si es positivo. espero que me contesteis estoy muy rayada gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
debra_5522195
25/11/09 a las 19:27

Hola andalay
Yo voy por mi segunda ia y te cuento que he tenido 2 abortos retenidos.

Ahora en mi segunda ia que fue el 30 de octubre obtuve el +++. Diferencias que he sentido entre la primera y esta es que durante la primera tuve como en 4 ocaciones dolores como mestruales de que ya me hiba a bajar. Igual se me inflamaron los pechos, pero eso es por la progesterona, a parte de que tambien un poco de mareillos pero igual.

En esta ocacion no he tenido dolores ni sensaciones mestruales, si me agueba que me dolia un poco mas la parte baja de la espalda como cuando le baja a uno, pero nada mas, los pechos se me super inflaron, mucho mas en esta ocacion y tambien los he tenido mucho mas sencibles, y eso es todo por el momento.

Si los comparo con los embarazos anteriores igual sin sintomas extranos que me indicaran que lo estaba. Pero ya sabes todo los embarazos son diferentes.

Ahora estoy pidiendo a Dios que esta vez si me de la oportunidad de poder abrazar y tener a mi bb.

Suerte amiga ojalada me pudieras decir que tambien tienes un bello positivo!

S
shafia_9932264
25/11/09 a las 20:41
En respuesta a debra_5522195

Hola andalay
Yo voy por mi segunda ia y te cuento que he tenido 2 abortos retenidos.

Ahora en mi segunda ia que fue el 30 de octubre obtuve el +++. Diferencias que he sentido entre la primera y esta es que durante la primera tuve como en 4 ocaciones dolores como mestruales de que ya me hiba a bajar. Igual se me inflamaron los pechos, pero eso es por la progesterona, a parte de que tambien un poco de mareillos pero igual.

En esta ocacion no he tenido dolores ni sensaciones mestruales, si me agueba que me dolia un poco mas la parte baja de la espalda como cuando le baja a uno, pero nada mas, los pechos se me super inflaron, mucho mas en esta ocacion y tambien los he tenido mucho mas sencibles, y eso es todo por el momento.

Si los comparo con los embarazos anteriores igual sin sintomas extranos que me indicaran que lo estaba. Pero ya sabes todo los embarazos son diferentes.

Ahora estoy pidiendo a Dios que esta vez si me de la oportunidad de poder abrazar y tener a mi bb.

Suerte amiga ojalada me pudieras decir que tambien tienes un bello positivo!

Por lo que veo los sintomas se diferencian poco
muchas gracias por responderme y me alegro mucho que lo hayas concegido y ojala vaya todo muy bien yo me pongo muy contenta cuando esta tecnica funciona por que yo le he perdido un poco de confianza

S
shafia_9932264
27/11/09 a las 23:58

Vamos
¿no hay mas nadie que se haya quedado por IA? POR FAVOR AYUDADME

D
daira_8490705
28/11/09 a las :29
En respuesta a shafia_9932264

Vamos
¿no hay mas nadie que se haya quedado por IA? POR FAVOR AYUDADME

Hola
Yo me he quedado en la primera IA, hoy he recogido los resultados, aunque no son muy altos, pero en fin... el médico me ha dicho que no haga esfuerzos ni mantenga relaciones y que siga con la progesterona. Los síntomas que yo he tenido y sigo teniendo son dolor de regla como si me fuera a bajar, y desde el primer día de la inseminación bastante pinchazitos o calambres por la zona de los ovarios, por ambos de forma intermitente.
Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte

S
shafia_9932264
28/11/09 a las 17:56
En respuesta a daira_8490705

Hola
Yo me he quedado en la primera IA, hoy he recogido los resultados, aunque no son muy altos, pero en fin... el médico me ha dicho que no haga esfuerzos ni mantenga relaciones y que siga con la progesterona. Los síntomas que yo he tenido y sigo teniendo son dolor de regla como si me fuera a bajar, y desde el primer día de la inseminación bastante pinchazitos o calambres por la zona de los ovarios, por ambos de forma intermitente.
Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte

Gracias mianes
todo lo que me comenteis me ayuda me alegro mucho por ti ya ire comentando como me ha: salido la cosa

S
shafia_9932264
29/11/09 a las 13:49
En respuesta a shafia_9932264

Vamos
¿no hay mas nadie que se haya quedado por IA? POR FAVOR AYUDADME

Vamos a subirlo
a ver si hay mas chicas que se hayan quedado por ia que nos digan sus sintomas haber si nos pueden ayudar a las que estamos esperando los resultados que se nos hace eterno. sobre todo a mi que la paciencia no es mi virtud

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir