Foro / Maternidad

Que pasa si venden la casa donde vivo de alquiler?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:18
A
alizee_736699
3/5/12 a las 18:11

Esta mañana nos han llamado de la inmobiliaria para decirnos que esta tarde venia el hermano del dueño con una persona que queria ver el piso para comprarlo, que pasa si lo venden?hombre no creo que porque lo vea una persona ya este vendido..tan fácil no es y más en esta época...pero el contrato que tenemos hasta diciembre no termina...y otra cosa..podría ser que no fueran a venderlo ni nada y que solo quisieran saber como esta la casa?? no se si es demasiado rebuscado pensar eso, pero es que al dueño no lo conocemos todo lo hemos llevado a través de la inmobiliaria y no se...me ha chocado que asi de repente fueran a enseñar el piso...

Ver también

A
alizee_736699
3/5/12 a las 18:15

Mi contrato
es de un año...y si puede ser me gustaria irme cuando lo termine...pero no antes!!

A
an0N_852757399z
3/5/12 a las 18:18

Que tipo de contrato tienes?
Es que depende de las clausulas que tengas ¿Y os han avisado de un día para otro?, es raro ya que si lo quisieran vender deben informar que hay inquilinos dentro, aunque si es un inversor igual lo que busca es eso que la vivienda ya este alquilada. Si me das mas datos por aquí o por privi lo miramos. Un besazo guapa!!

INCISO>: yo ami gordi le compre una crema de la farmacia para el sol que me costo una pasta pero la verdad que le ha ido genial (tiene la piel atópica). Cuando llegue a casa miro el nombre de la crema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook