Foro / Maternidad

Que patin comprar para carro???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 15:48
I
ixchel_8537063
25/11/12 a las 11:37

vereis.....tengo una niña de dos años y esto embarazada, dare a luz en mayo y quiero comprar el patin para el bebe comford streety...... y estoy entre el BUMPRIDER y el BUGGYBOARD....Alguna los tiene y puede decirme que tal van????????????? joe que caros son yo no sabia q este enreo era tan caro....70 euros casi fffffffff q pasada!!!
sabeis de alguno bueno bonito y barato q no sean estos?? muchas gracias chicassss

Ver también

S
sumia_9449323
25/11/12 a las 11:42

Yo tengo
El buggyboard. La verdad es q no me gusta, mucho. Mi hijo mayor se iba bajando, además te vas dando con los pies. Cuando cierras el carro tienes q quitarlo... Ahora xa el tercero no creo q lo use mucho. Con la niña lo use muy poco xq prefiero.usar el fular y con este haré igual. Yo no veo las plataformas muy útiles xq se cansan y se quieren bajar.

I
ixchel_8537063
25/11/12 a las 11:58
En respuesta a sumia_9449323

Yo tengo
El buggyboard. La verdad es q no me gusta, mucho. Mi hijo mayor se iba bajando, además te vas dando con los pies. Cuando cierras el carro tienes q quitarlo... Ahora xa el tercero no creo q lo use mucho. Con la niña lo use muy poco xq prefiero.usar el fular y con este haré igual. Yo no veo las plataformas muy útiles xq se cansan y se quieren bajar.

Es incomodo?
Jo, pues yo lo veia la solucion........ Por q si vas a hacer la compra o cosas asi... Nose yo la grande q tal va a ir andando.. O para ir a pasear...gracias por darme tu opinion! Asi mirare mas detenidamente antes d comprar. Y el fular??? Es el porta bebes no? Es q yo eso llevarlo mucho rato parece no muy bueno para el bebe no???

A
ai_9486384
25/11/12 a las 15:48

Pues yo he utilizado el bugguyboard
Hasta la saciedad.incluso habia dias q me lo llevaba al mercadona y entre el y law asas del carro casi casi q hacia la compra del mes.

Tb he subido en el a la niña con las piernas cruzadas ybuna caja de leche.y a dos niños! Eso si dos niños poconrato....

Mibhija se ha estado subiendo hasta hace bien poco ybpesa 19 kg.... eso si yo ya nonpodia mas,vivo en una cuesta una niña 19 kg la otra 11 mas las bolsas de la compra .....llego un punto qbya le decia a la mayot q bajara.

Lo de darte en las piernas es verdad,pero yo doy las zancadas pequeñas y me he acostumbrado tb tengo el carro de peg perego q se le sacan un trozo las asas del'manillar..

Si tu carro tb tiene eso te recomiendo el buggy.yo he ido con el a sitios q sin el hubiera. Sido imposible!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir