Hola chicas, quisiera consultaros vuestra opinion...
Mi antepenultimo periodo fue el 24/06 y el ultimo el 21/07 (ciclo de 28 dias). El viernes 4 (dia 15 de mi ciclo) tuve relaciones sin proteccion (obviamente con eyaculacion y brutal segun mi novio). Al rato de haberlas tenido tenia un liquido ligero pegajoso y transparente (lo tome con mis dedos y se estiraba hasta hacerse un hilito sin romperse tal como lo he leido en articulos de planificacion billing)...inclusive al rato despues de lo anterior hubo un momento en que me pare y de repente este liquido cayo por mi pierna como si fuera pipi! Esa misma situacion me paso el fin de semana del 28 al 30 de julio(es decir el anterior a este donde también tuve relaciones sin protección).
Se supone que el 17 deberia bajarme la warry y siento los tipicos sintomas del sindrome premenstrual: pequeñas molestias en el bajo vientre (dolor de ovarios),la guata revuelta y gases a lo que se suma esta vez un poco de asco (quizas por que he estado fumando mucho), ligeros dolores de cabeza y por primera vez en mi vida, estreñimiento.
Aunque no quiero hacerme ilusiones de ningun tipo de todas formas quisiera saber vuestra opinion si las posibilidades de embarazo son altas, normales o bajas.
Ojala se animen a darme vuestros pareceres y bueno...un abrazo enorme y exito a todas quienes buscan embarazarse, felicitaciones y buenos deseos para quienes ya lo estan!
Un beso,
Fer