Foro / Maternidad

Que tanto riesgo tengo de quedar embarazada?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 21:02
U
uma_5849619
8/8/06 a las 11:48

Hola chicas, quisiera consultaros vuestra opinion...

Mi antepenultimo periodo fue el 24/06 y el ultimo el 21/07 (ciclo de 28 dias). El viernes 4 (dia 15 de mi ciclo) tuve relaciones sin proteccion (obviamente con eyaculacion y brutal segun mi novio). Al rato de haberlas tenido tenia un liquido ligero pegajoso y transparente (lo tome con mis dedos y se estiraba hasta hacerse un hilito sin romperse tal como lo he leido en articulos de planificacion billing)...inclusive al rato despues de lo anterior hubo un momento en que me pare y de repente este liquido cayo por mi pierna como si fuera pipi! Esa misma situacion me paso el fin de semana del 28 al 30 de julio(es decir el anterior a este donde también tuve relaciones sin protección).

Se supone que el 17 deberia bajarme la warry y siento los tipicos sintomas del sindrome premenstrual: pequeñas molestias en el bajo vientre (dolor de ovarios),la guata revuelta y gases a lo que se suma esta vez un poco de asco (quizas por que he estado fumando mucho), ligeros dolores de cabeza y por primera vez en mi vida, estreñimiento.

Aunque no quiero hacerme ilusiones de ningun tipo de todas formas quisiera saber vuestra opinion si las posibilidades de embarazo son altas, normales o bajas.

Ojala se animen a darme vuestros pareceres y bueno...un abrazo enorme y exito a todas quienes buscan embarazarse, felicitaciones y buenos deseos para quienes ya lo estan!

Un beso,

Fer

Ver también

H
hongyu_9407212
8/8/06 a las 11:50

Puse yo sí que las veo...
estabas ovulando, según parece...
así que ahora a cruzar los deditos y no dejar de sonreir.
Suerte mucha!!!

U
uma_5849619
8/8/06 a las 11:59

Otra cosa...
No se si sera relevante, pero normalmente cuando mi novio eyacula dentro siempre como que se sale el semen, (o eso creo yo al menos) y esta ultima semana, en al menos un par de oportunidades eso no ocurrio...precisamente el viernes (el dia del hilito estirable) en dos no paso y en una fue bastante menos de lo habitual.

Besitos

PD: A todo esto, a ustedes les ha pasado eso de que, despues de que eyaculan se sale?

W
widad_8449070
8/8/06 a las 12:48
En respuesta a hongyu_9407212

Puse yo sí que las veo...
estabas ovulando, según parece...
así que ahora a cruzar los deditos y no dejar de sonreir.
Suerte mucha!!!

..
Pues se supone estabas ovulando por lo que al parecer si tienes posibilidades de estar embarazada.

A
aquokka_0ee52dz
8/8/06 a las 21:02

Mira
eso liquido q se te cayo por tu pierna es el semen, te cuento q el semen nunca cae apenas tienes relaciones, sino q despues de unos minutos es este semen el q se vuelve a un estado liquido y es ahi cuando se sale........el semen siempre es espeso cdo sale, y luego se vuelve asi liquido.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir