Foro / Maternidad

Estoy pensando en ser mama ayuda¡

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 13:40
B
baya_6935979
29/8/05 a las 20:12

Hola a todas vereis me estoy planteando ser mama llevo cinco años viviendo con mi pareja y la verdad cada vez mas creo querer ser madre pero cada vez que lo pienso o hablo de ello con mi pareja me entra una ansiedad horrorosa, no se yo estoy trabajando y no me gustaria dejarlo, ahora estoy ahogadilla con la hipoteca pero tengo 30 años y no me gustaria esperar mucho por favor aconsejadme decidme como os sentisteis, si alguna trabaja bastantes horas como lo hace con el bebe yo por desgracia no tengo con quien dejarlo no se estoy perdida muchas gracias y un beso muy fuerte para todas.irene

Ver también

B
baya_6935979
30/8/05 a las 10:09

Gaditana muchas gracias de parte de una granadina un beso.
muchas gracias de parte de una granadina un beso.

A
an0N_940439999z
30/8/05 a las 13:40

Igual que tú
me ocurrió.
Tenía 30 años y 5 años de relación-convivencia con mi chico, también tengo una hipoteca y siempre había tenido miedo a tener hijos, estaba indecisa como tú porque te atan, porque es para siempre, por miedillos, porque siempre me ha dado pánico el parto, porque no veía la necesidad de tener un hijo propio habiendo tantos niños solitos y necesitados, porque quiero que salga todo bien y soy muy exigente, pero un día dije igual que tú, ya está, o lo tengo o no lo tengo pero quiero decidirlo yo, asumirlo yo que no venga así sin decidirlo.

Pues en un mes me dicidí a tenerlo. Mi pareja me había insistido mucho y dije ¡¡SÍ!!. Ahora tengo ya 7 meses. Me he planteado miles de cosas, lo que va a cambiar mi vida, pero nunca, nunca me he arrepentido, al revés, estoy super sensible e ilusionada aunque he tenido dudillas pero son normales (hormonas).