Foro / Maternidad

Que puede pasar si vuelves a quedar embarazada despues del metrotexate????

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 8:08
T
tian_6199302
2/7/07 a las 13:36

Hola chicas, alguna ya conocereis mi caso,acabo de tener un embarazo ectopico y tan solo hace tres o cuatro dias que ya me dieron el alta, hoy me ha bajado la regla y la gine me ha dicho que tengo que esperar entre dos y tres reglas, la verdad que mi ectopico se ha resuelto con facilidad me inyectaron metrotexate y en tres semanas me he queado completamente limpia. Pero mi duda es esa, que pasaria si me quedara embarazada antes del periodo que me han dicho, no es que lo vaya hacer ni mucho me menos, pero se me olvido preguntarle a la gine que riesgos conlleva y me gustaria que si alguna de vosotras lo sabia pues que me lo comentara.. Muchas gracias a todas de antemano!!!

Ver también

A
aza_6000049
2/7/07 a las 16:34

No se...
Pero mas vale prevenir no?

A mi me dijeron 3 reglas, y he esperado 3 reglas.

(Ahora con retraso ....)

Si nos lo dicen será por algo, asi que precaución wapa!

Besukis!

Y
ydaira_5770725
8/7/07 a las 8:08

Hola elinna
Me alegro mucho de que se halla resuelto tan pronto, ahora tienes que descansar tanto fisicamente como psicologicamente, por que cualquier dolor por muy leve que sea lo vas a interpretar como un ectopico y aunque sepas que no estas embarazada.
Yo te recomiendo que conozcas ahora tu cuerpo por que algunos cambios notaras, quizas no de mucha importancia pero si se la daras, te lo digo por experiencia.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir