Foro / Maternidad

Yasmin y vomito...puede pasar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 16:43
Y
yuee_8447279
21/3/09 a las 13:45

......
Hola chicaaaaaaasssss! necesito nuevamente su ayuda!!!
Esta vez porque tuve un problemita gastrointestinal, el Lunes a la noche tome la pastilla habitual (yasmin), y a las 2 horas la vomite...entonces, el martes a la mañana me tome otra. y asi comenze, el miercoles a la mañana me tome otra, el jueves, y el viernes tambien. Queria preguntarles si lo que hice esta bien, o si tengo que usar algun metodo anticonceptivo adicional, y por cuánto tiempo.-
Otra duda es si puedo modificar la toma a la noche, ir pasandola de a poco.
Muchas Graciasssssssss!!!!!!
Saludos.-

Dato importante: yo estuve el miercoles anterior al lunes mencionado, relaciones con mi pareja, y hoy sabado estuve con vomito a la mañana con apenas tomar un te...que puede pasar????

Ver también

I
itzel_5634288
21/3/09 a las 13:50

Deberias...
En cuanto vomitases tendrías que haberte tomado otra ya que la que te tomaste no estaba absorvida a ser a las 2h. pero si estaba dentro de 12h está bien tomarse otra pero tendrías que habertela tomado antes... igualmente no pasa nada... y creo que tenías que haber seguido con tu horario habitual... no por la mañana, o eso creo... que te conteste alguien que tenga más experiencia...

Y
yuee_8447279
21/3/09 a las 16:43

Gracias!
graciassssssss, pero incluso estando dentro de la 2 semana de tomas??

mi ginecologa me dijo q estaba bien pero me parece q me dio poca bolilla jeje...
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir