Foro / Maternidad

Qué pueden comer con siete meses?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 17:14
L
liwen_5646890
11/1/08 a las 14:19

Tengo un bebé de siete meses. Hasta los seis estubo con LME. Llevamos un mes con la AC y nada, no quiere ni una cuharada.
Os agradeceria que me contaseis que alimentos les dais a buestros bebés y la forma de prepararlos, a ver si cambiando la cosa va mejor.
Muchas gracias

Ver también

Y
yana_8108247
11/1/08 a las 14:58

Ola wapa
mi bebe todavia tiene 5 meses y medio pero tengo una hojita q me dio la pediatra sobre la alimentacion hasta el año,
la verda me extraña q no te hayan dado uno o te hayan explicado,te pongo lo q pone en mi papel aunque mejor seria q fueras ala pediatra que te explicara aver,te digo: si tienes alguna duda de como prepararlos mandame un privado que tb lo tngo apuntado besoss

a partir del 5 mes debe de empezar a tomar cereales sin gluten,a los 5 meses y medio hay que empezar a darle papillas de fruta y a los 6 papillas de verduras a los 6 y medio añadir ala papilla de verdura el pollo, y tb empezar a dar mi primer yogur.a los 7 meses añadir ala papilla de verdura ternera y pavo,siempre alternandolo claro,luego a los 9 meses añadir pescado(rosada,pesacada,lenguado,merluza..) y empezar con los cereales con gluten(ya se le puede dar galletas normales y darle pan.tb empezar con el yogur desnatado y queso fresco a los 11 meses empezar con la yema del huevo cocida y triturada añadiendola ala verdura dos veces por semana comenzando con un cuarto y aumentar progresivamente,y empezar a dar jamon cocido y pechuga de pavo,y a los 12 meses darle huevo entero 2 veces por semana en tortilla o pasado por agua,lentejas psadas,

A
an0N_542171799z
11/1/08 a las 17:02

Hola nena!
a ver con 7 meses el mío comia al mediodia puré de verduras con carne, pollo, pavo o cordero,
en la merienda las frutas y yogurt o petit suisse... las otras siempre me las hizo de biberon con cereal sin gluten. besos

A
an0N_994646799z
11/1/08 a las 17:14

Con 7 meses
mi niño comía en el desayuno y la cena, leche de continuación 2 + cereales sin gluten.

Para la comida: Puré de verduras (alguna de estas verduras: puerro, patata, zanahoria, calabacín, calabaza, judias verdes o pencas de acelga sin hoja verde) + 10-15 gr de pollo por puré + chorrito de aceite de oliva una vez ya cocido y batido.

Luego poco a poco se van añadiendo nuevas carnes paulatinamente: ternera, cordero, cerdo, pavo y conejo.

En la merienda: Puré de frutas (manzana, pera y plátano). Tb. se puede naranja, pero a mi niño la naranja no le gusta. A mi niño le gusta más caliente que en frío y además como no engorda mucho, me han dicho que no pasa nada por añadirle una cucharadita de leche y otra de cereales, por lo que yo corto a trocitos media manzana, media pera y medio plátano en un recipiente con 60-80 de agua mineral. Lo meto 1 minuto al microondas y a continuación añado 1 cucharada de leche y otra de cereales, lo bato con la batidora y ya está, se lo come muy bien. Si echas naranja, creo que no se debe hechar leche.

Espero que te sirva,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir