Foro / Maternidad

Qué pueden comer con siete meses?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 17:14
L
liwen_5646890
11/1/08 a las 14:19

Tengo un bebé de siete meses. Hasta los seis estubo con LME. Llevamos un mes con la AC y nada, no quiere ni una cuharada.
Os agradeceria que me contaseis que alimentos les dais a buestros bebés y la forma de prepararlos, a ver si cambiando la cosa va mejor.
Muchas gracias

Ver también

Y
yana_8108247
11/1/08 a las 14:58

Ola wapa
mi bebe todavia tiene 5 meses y medio pero tengo una hojita q me dio la pediatra sobre la alimentacion hasta el año,
la verda me extraña q no te hayan dado uno o te hayan explicado,te pongo lo q pone en mi papel aunque mejor seria q fueras ala pediatra que te explicara aver,te digo: si tienes alguna duda de como prepararlos mandame un privado que tb lo tngo apuntado besoss


a partir del 5 mes debe de empezar a tomar cereales sin gluten,a los 5 meses y medio hay que empezar a darle papillas de fruta y a los 6 papillas de verduras a los 6 y medio añadir ala papilla de verdura el pollo, y tb empezar a dar mi primer yogur.a los 7 meses añadir ala papilla de verdura ternera y pavo,siempre alternandolo claro,luego a los 9 meses añadir pescado(rosada,pesacada,lenguado,merluza..) y empezar con los cereales con gluten(ya se le puede dar galletas normales y darle pan.tb empezar con el yogur desnatado y queso fresco a los 11 meses empezar con la yema del huevo cocida y triturada añadiendola ala verdura dos veces por semana comenzando con un cuarto y aumentar progresivamente,y empezar a dar jamon cocido y pechuga de pavo,y a los 12 meses darle huevo entero 2 veces por semana en tortilla o pasado por agua,lentejas psadas,

A
an0N_542171799z
11/1/08 a las 17:02

Hola nena!
a ver con 7 meses el mío comia al mediodia puré de verduras con carne, pollo, pavo o cordero,
en la merienda las frutas y yogurt o petit suisse... las otras siempre me las hizo de biberon con cereal sin gluten. besos

A
an0N_994646799z
11/1/08 a las 17:14

Con 7 meses
mi niño comía en el desayuno y la cena, leche de continuación 2 + cereales sin gluten.

Para la comida: Puré de verduras (alguna de estas verduras: puerro, patata, zanahoria, calabacín, calabaza, judias verdes o pencas de acelga sin hoja verde) + 10-15 gr de pollo por puré + chorrito de aceite de oliva una vez ya cocido y batido.

Luego poco a poco se van añadiendo nuevas carnes paulatinamente: ternera, cordero, cerdo, pavo y conejo.

En la merienda: Puré de frutas (manzana, pera y plátano). Tb. se puede naranja, pero a mi niño la naranja no le gusta. A mi niño le gusta más caliente que en frío y además como no engorda mucho, me han dicho que no pasa nada por añadirle una cucharadita de leche y otra de cereales, por lo que yo corto a trocitos media manzana, media pera y medio plátano en un recipiente con 60-80 de agua mineral. Lo meto 1 minuto al microondas y a continuación añado 1 cucharada de leche y otra de cereales, lo bato con la batidora y ya está, se lo come muy bien. Si echas naranja, creo que no se debe hechar leche.

Espero que te sirva,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir