En respuesta a jahel_7463981
Hola!
Tengo mellizas q van a cumplir 14 meses, te cuento lo q mas les gusta:
- Alguna casita donde puedan meterse. Les compré una de cartón, pero no se la he dado porque tienen q pintarla y son muy pequeñas, asi q ahora juegan con una de imaginarium, tipo tienda de campaña con dibujos de hadas; les encanta sentarse dentro y jugar.
- bloques de piezas tipo lego
- correpasillos. Ellas tienen uno q al principio es tipo carrito para empezar a andar y q luego se transforma en uno tipo cochecito. Cuando estan aprendiendo a andar, como se apoyan demasiado, yo les ponia paquetes de lentejas o arroz para q hiciera contrapeso.
- cuentos
- pelotas, tienen de varios tamaños. Les gusta cogerlas, tirarlas e ir detrás; o darles patadas.
Los peluches, por lo menos mis hijas, les gustan pero no se entretienen demasiado tiempo con ellos.
Espero haberte ayudado.
Muchisimas gracias Niniel....
Lo de la casita no se me había ocurrido , pero aun así , tengo el mismo problema que con la piscina de bolas , que en el salón no hay espacio y en el patio se me fríe la nena estando en Sevilla. ajaja
A mi sobrina mayor , cuando era peque le compraron una casita de esas que tu dices (vivían en otra casa) y jugaba muchisimo con ella. Una "anécdota" que nos paso , es que al darse la , la vio ,entro , se salio , cogió la caja de cartón en el que venia , y se construyo ella su casita con toallas de la playa.... así nos quedamos jajaja .
Me izo gracia ver que mi niña teniendo una casa bastante grande de la barbie montada , jugara con 2 cortones y una toalla... jajaja pero en fin!! jajaja ella se divierte así , que mas da.... Al día siguiente si jugo de lo lindo en ella....
Por cierto me podrías decir que precio tiene una casitas de esa , el corre pasillos o el triciclo? Haber si alguna mami puede decirme algo mas... Un besito!!!! Y gracias muchas gracias por contestar!