En respuesta a maider_5424619
Las mias han llegador a durar 9 dias
y ahora solo 3 dias. esta ultima empezo el 19 a las 19h manchando rosita claro. como entraba a trabajar de noches me "viole con un tampas"(jejej) ya a la una de la mañan me lo quite mas limpio que la patena. despues volvi a utilizar tampas dia 20 y 21. y ayer 22 me quite el ultimo por la mañana casi limpio. no manche nada en todo el dia. hoy solo flujo marron como con restos de coagulillos. la regla a desaparecido en menos de 65 horas. eso si dolor he tenido aunque no he tenido porque cada 8 horas me drogaba con neubofren.
lo que si he observado es que mancho muchos coagulos ultimamente. antes tenia muchos dias de regla con poco sangrado y siempre color rojo. ahora son menos dias mas sangrado, coagulos grandes , y dias de manchado marron al final.
vamos cambiando.
oye gini con esto no quiero decir que no sea lo tuyo implantacion que puede que lo sea aunque mas bien esa es nuestra ilusion. para mi que es regla pero nunca se sabe.
para salir de dudas hacte el test cuando ya no manches nada, no vaya a ser que el color de la hemoglobina del sangrado menstrual produca interferencias en el test y la liemos porque los test detencta una reaccion colorimetrica asi que hactelo sin manchar y me cuentas.
Pues
estamos igual. yo también me "violé" con un tampax esa noche, por si bajaba fuerte, jajajaja, y na, limpito, y luego por la tarde ya me bajó más o menos normal.
a ver qué pasa... yo siempre he tenido las reglas iguales, siempre, son matemáticas en cuanto a dolor, intensidad y duración, pero bueno, el cuerpo es así, aún no lo conocemos bien
besos, ya te contaré
Mostrar más