Foro / Maternidad

Que rutina tienen vuestro bebes de 1 mes

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 11:10
A
asinat_8677036
20/5/06 a las 16:16

Me gustaría saber que rutina tienen vuestros hijos de un mes me refiero sobre a que horas comen, duermen, se bañan... etc.. . es que me gustaría tener una especie de guía para mi bebé porque aún me cuesta establecer unas pautas de rutina para él y poder organizarnos mejor mi marido y yo.
Gracias a todas

Ver también

Q
qin_5146692
21/5/06 a las :20

Es dificil una rutina...
Hay niños que son de tener una rutina muy constante en questión de horas, pero hay otros que son totalmente anárquicos... La mia era de estas últimas...
Por tema de cólicos la pediatra me aconsejó que intentáramos que aguantara 3h entre toma y toma, no antes, total, que ya sabia que mínimo (y casi siempre el máximo tb) que aguantaba Laia eran 3h. Yo tenia como tope del último biberon sobre las 10. O sea que si comia un bibe a las 7, habia otro a las 10; si le tocaba a las 8, ya se iba a la camita.
Siempre la bañaba una media hora antes de comer, solamente 10 minutos pero si la bañaba con mucho hambre parecia que la estubiera matando, por lo que preferia bañarla antes de que tubiera hambre.
Con 4 meses ya me cogió un horario bastante regular, y ahora con 5 solo come 4 veces al dia y está todo calculadísimo!
Un abrazo, y ánimos que todo se regulariza!!!

ABA

A
an0N_549419499z
22/5/06 a las 11:10

Mi bebe tiene ahora tres semanas
y desde que nacio hemos intentado seguir la misma rutina: le doy pecho a demanda (suelo tardar entre diez y quince minutos con cada pecho)y aguanta entre dos horas y media y tres horas (por las noches a veces mas y a veces menos pero nunca lo despierto) Y lo bañamos sobre las 20h - 21h dependiendo de la hora de la ultima toma. Antes lo haciamos antes de darle de comer pero se desesperaba y la pediatra nos aconsejo que lo hicieramos una vez hubiera comido. Asi esta relajadito y da gusto!! Luego su masajito y a dormir.
Con mi nena de año y medio lo hicimos igual desde el principio y siempre ha dormido genial por las noches. Creo que todo es cuestion de constancia y de muuuuucha paciencia...
Espero haberte ayudado aunque piensa que cada bebe es diferente y los primeros meses se hacen complicados porque tienes que estar siempre pendiente de sus horarios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir