Rutina?? uff
Hola!! Nuria cumplió 4 meses el 20 y estoy igual que vosotras. Le doy solo el pecho y, la verdad, lo de la rutina en ella va por rachas. Normalmente nos levantamos a las 10, tras el cambio de pañal la toma y un poco de juego; sobre las 11:30 una siestecita que, en el caso de hoy, ya va para una hora (ya le debe faltar poco). Sobre las 13:30 otra toma y a dormir un ratillo más. Otra toma a las 17:00 y a las 20:00 (suele caer algún sueñecillo entremedias pero cortito). El baño sobre las 21:30, toma a las 22:00 y sueño desde las 23:00 hasta las 4 que empieza a moverse y ya sé que le toca la toma, igual que a las 7. Y vuelta a empezar.
Bueno, ésto pasa la mayoría de los días (siempre que no salgamos, porque eso ya la trastoca completamente en cuanto a horarios) pero los horarios se pueden mover entre 1 y dos horas arriba o abajo, se puede saltar siestas, puede pedirme el pecho más si no ha hecho bien alguna toma... Vamos que de rutina nada, una no se puede fiar. Y es que aún son bastante peques
En mi caso, tenía un negocio propio que cerré cuando dí a luz y no pienso retomarlo de momento. Me encantaría compartir experiencias con vosotras, sobre todo cuando empiecen con la alimentación complementaria.
Un saludo,
Mercedes y Nuria (20 sept)