En respuesta a an0N_833175899z
Mi niño este mes cumplira
ya los 7 meses pero desde los 4 llevamos el mismo horario, se despierta a las 7:30 a las 8 le doy el bibe, hasta las 9:30 esta despierto jugando o mirando los dibujitos o bueno a su rollo, luego dierme hasta las 10 o 10:30 si tenemos suerte¡¡¡¡ sobre las 11 salimos a pasear hasta sobre las 12:30 que volvemos y a las 13 le doy otro bibe, sobre las 15 se duerme hasta las 17 que mi madre le da la merienda, un papi de frutas luego se van de paseo y cuando llego yo sobre las 20:15 le doy un bañito la cena y a las 21 a dormir hasta el dia siguiente. la verdad es que por las tardes se ponen un poco pesaditos, y bueno por la mañana como no le saque se pone tambien muy nervioso pero como es a lo que le hemos acostumbrado, aunque llueva, lo tengo que sacar con su plastico y la mar de bien.... no te preocupes por lo de los brazos pq el mio era igual y ha cambiado mucho.
Hola!
perdona la pregunta aún no le das el puré de verduras a tu bebe?
mi niño tiene 7 meses y medio y desde los 6 se toma el puré.
El mio se despierta a las 9 más o menos,se toma el bibe y lo pongo en el parque cuna y juega un ratito y despues se duerme,yo aprovecho y recojo la casa y preparo la comida,sobre las 11:30 paseito hasta las 13h
13:30h comida y detras siesta
sobre las 16.30h se despierta jugamos un ratito con su hermano mayor(tiene 6 años)y despues sobre las 17.30 merienda y al parque.
Cuando volvemos bañito a las 21:30 cena y a dormir.
El mio está acostumbrado a salir mucho y se pone pesadito si no le saco,hasta haciendo frío le coloco el plastico y a la calle.
bueno vaya pedazo de rollo he soltado
besos