Hola!!
En mi opinión todavía es muy chiquitin, son 2 mesecitos nada más, ya se que es un rollo pero ya verás como en unos meses está mucho más regular que ahora, a partir del 3 mes notarás cambios pero aún es prontito. Mi consejo es que empieces por marcarle la rutina del baño, siempre a la misma hora, yo por ejemplo, le bañaba tarde a las 11 de la noche o así, y había veces que se me quedaba dormidito a las 10:30 o así, pero él tenía que tomar su última toma antes de acostarse así que había días que le despertaba (una lastima) le bañaba, le daba su bibe y ya se dormía de nuevo hasta el día siguiente (con dos meses) para mi la rutina más importante ha sido la del baño. Una vez que le bañes todos los días a la misma hora irás viendo como poco a poco va comiendo más o menos siempre a la misma hora, esto lo va a hacer él solito cuando se le vaya regulando su cuerpo, el mío con 4 mesecitos que fué cuando yo empecé a trabajar ya tenía su rutina completamente establecida: 4 tomas al día a la misma hora siempre y acostadito a las 10 de la noche y durmiendo hasta las 9:00h del día siguiente, así que fijate si cambian en un par de meses, eso sí, yo como te he dicho lo que siempre he mantenido desde que nació es la rutina del baño y no se la cambiaba nunca nunca, siempre antes de cenar y dormir, el baño, y las tomas las fué regulando él solo.
Un saludo y mucha suerte y paciencia