Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que se hace cuando un bebe esta un poco empachado?

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:41
Z
zosima_5989084
17/1/08 a las 19:25

mi bebe de 1 mes y medio cada tres o cuatro horas toma pecho , y como no se arta tambien biberon, 90 de agua y tres cacitos y desde ayer esta un poco intranquilo , haciendo mas caquita y echando un poco mas de leche y como si estuviese cortada, hoy me a dicho mi madre que parece que esta un poco empachado, que hago?? que es lo que ustedes soleis hacer, lo llevo al medico?? gracias por contestar, besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Insólito lo que sucede cuando esta madre se acerca a su bebé!

M
megara_9173925
17/1/08 a las 19:30

Yo lo que hago es esperar a que pida de comer,
tiene 5 meses y en teoría toma cada 4 horas, pero a veces veo que cuando le toca la toma no tiene ganas de comer, entonces espero media hora o incluso hora y media. Y cuando veo que ya tiene ganas le doy el bibe. Y asi le va muy bien, de la otra forma si le doy cuando le toca la toma sino tiene hambre toma muy mal el bibe y después está continuamente echando leche.

A
an0N_643561099z
17/1/08 a las 19:41
En respuesta a megara_9173925

Yo lo que hago es esperar a que pida de comer,
tiene 5 meses y en teoría toma cada 4 horas, pero a veces veo que cuando le toca la toma no tiene ganas de comer, entonces espero media hora o incluso hora y media. Y cuando veo que ya tiene ganas le doy el bibe. Y asi le va muy bien, de la otra forma si le doy cuando le toca la toma sino tiene hambre toma muy mal el bibe y después está continuamente echando leche.

Yo tambien
lo dejo hasta q me pida la comida lo del empacho es normal yo a las 2 semanas de darle el pecho le tuve que dar el bibe xke no me comia y aparte q me entro la fiebre pero yo tambien le tuve q subir a 180 con un mes y poko y se me bomito pero aora se lo come como si nada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Parto inducido, tres dias??
por: zosima_5989084
nuevo
|
4 de diciembre de 2007 a las 16:18
Z
Truquillo para ponerse de parto
por: zosima_5989084
nuevo