Foro / Maternidad

Que se siente ser mama por primera vez?

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:54
Y
yuyan_9457512
23/4/13 a las 17:47

ola soii viiqi ... voi aa ser mama por priimeraa ves & tengo 20 años ... laa verdaad muuchooz nerviiooz anciiedaad ; noozeee ckomo ckee mee zientoo ckonteentaa y nerviozaa a laa vez dee zer mamaa & no azer viien laz ckozaz ... parece faciil pero la verdad NO EZ TAN FACIL CKOMO PARECE ....
ckomo ze aze para zer una mama & encenarle ckozaz a tu bebe ckunado zoz tam chika ... cke piiensan????

Ver también

E
enea_6367008
23/4/13 a las 20:38

Ay, no buenooo
Pues si es cierto que los jóvenes hoy en día escriben de una manera muy peculiar y creo que no es bueno para nuestra lengua, pero aquí lo importante no es eso, muchas felicidades mujer, disfruta mucho de tu embarazo, cuida mucho de tu bebé cuando lo tengas, no seas tan consentidora, la educación y sobre todo el buen ejemplo son muy importantes, enseñarle a amar a Dios, a su familia, a respetar y creo que todo estará bien, disfrútalo mucho, un abrazo

A
an0N_723845799z
23/4/13 a las 20:54

Aqui
Tambien sere mamá y tambien tengo 20.. para empezar ya es hora de ser GRANDE tu ya eres mamá tu bebe ya esta formadito o formandose.. lo que deberias hacer y se que cuesta porque tengo tu edad es dejar esas costumbres y modas de teenager, el bebe necesita una MAMÁ NO UNA AMIGA ... claro que si pueden ser amigos pero con su debido respeto.. tu decidiste tenrr este bebe asi que ahora es momento de ponerte sobre tierra. sobre las costumbres crianza y eso lo decides tu, pide consejos a tus tias abuela mamá lee revistas libros y lo mas importante dale amor a esa barriguita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest