Alooo desireelpa
Como estas ? Fijate que yo ando en las mismas que tu, no la espero para el 22 de Diciembre...
Te deseo mucha suerte y ojala puedas colgar akii tu positivo, yo en sintomas, es que no se si son mi imaginacion o que, pero te cuento lo que he sentidooo.
yo tuve relaciones el 6 de diciembre y mi flujo estaba super fertil, clara de huevo...
y mi libido por las alturas, asi que salimos y luego una noche loca de pasion... .
Vas a pensar que estoii loka, pero yo anteriormente, exactamente dos años tuve un embarazo no planeado que termino en legrado, y recuerdo mucho que me acababa de comprar un telefono celular que yo deseaba mushisimooo...
Lo compre y lo odie. Si asi como lo oyes, no sabia ni porque ni nada, pero me daba un coraje ver el celular, ay dios lo odie tanto, tanto fue mi odio que estaba nuevo y lo aventaba, algo loco, ahora este mes, le he agarrado un odio tremendo al messenger . Suena loko pero asi es, y yo tengo un cyber cafe, me la podia pasar horas chateando, pero ahora lo odio muchisisimo...
algun sintoma, pss si, siento hinchada la pancita y unas punzadas en los pechos y en los ovarios, ahhh estos ultimos tres dias he sentido la necesidad de comerme unas papitas que se llaman tostitoos... (son frituras) pero lo he sentido como una necesidad, tanto que me propuse no comprarmelos, y a lo ultimo casi lloro de desesperacion, ... termine mandando a una niña a traerme unosss.
Yo no estoy buscando un embarazo, pero si pasa seria muy bien recibidooo.
cuanta me tu que has sentido ?