Foro / Maternidad

Estoy de 39 ++5 y desesperada el parto llega de repente o sientes sintomas poco a poco?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:35
A
an0N_898898899z
22/7/11 a las 12:38

hola chicas pues eso que cumplo dentro de dos dias y esoty ya desesperada pq tengo contracciones pero irregulares pero no me duelen solo se me pone la barriga dura y siento como una presion abajo como si tuviera agujetas en el toto vamos jajajjaa pero nada mas,ningun sintoma de parto nada de nada alguna esta igual? lo del parto llega de pronto o te sientes raras dias atras y con dolores dias antes?

Ver también

T
thayna_5390301
22/7/11 a las 13:06

De repente pero poco a poco...
Yo estoy más o menos como tú. Salgo de cuentas la semana que viene... y también estoy a la espera de algún síntoma...
Pero recuerdo que con mi otra hija, me levanté por la mañana perfectamente pensando que ese día no sería, y después de comer empecé poco a poco revueltilla y cada vez iba a más.... Por éso digo que se presenta sin avisar, pero poco a poco...

A
an0N_898898899z
22/7/11 a las 13:20


Gracias chicas lo que pasa q todo el mundo me dice q tengo la barriga super alta asique no me hago ulusiones eso tiene algo q ver?

M
manna_9059660
22/7/11 a las 15:18

Hola
Mi hijo nacio de 39 sem y 4 días, y la noche antes estaba perfectamente. a mi la barriga no me cambio nada, ni tampoco el fisico, que dices que te hinchas y eso. a las 3 de la madrugada me sentia rara, pero no tenia ningun dolor ni nada. Y a las 8 de la mañ rompi aguas.Las contracciones empezaron levemente 4 horas más tardes.asi que cada mujer es un mundo y le ha ido de una manera...cuando tenga que nacer no te preocupes que te avisará. un beso y que te vaya todo muy bien y tengas un bebe precioso.

T
thayna_5390301
22/7/11 a las 15:52

Yo tampoco
Yo tampoco noté éso de que te baja la tripa...

W
walaa_5410984
22/7/11 a las 17:35

Hola kiarraaa
mi niña nacio a las 40+3, yo he estado super bien, cuando iba a monitores me salían contracciones pero no me las notaba, el día anterior me acuerdo que era uno de esos días que estas muy agil, con ganas de hacer cosas, de limpiar, etc..., yo en la mañana del día anterior eche el tapon mucoso y en la noche sobre las 2 de la mañana me despertarón los dolores, no lo contabilice cada cuanto tiempo era, pero eran muy seguidos y como me dolía mucho pues decidí de ir arreglandome así que nos fuimos para el hospital, la tuve para las 5 y 30. Primeriza, muy rapido y muy bien. Así que animo y tranquila que ya es cuestión de dias u horas. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir