Foro / Maternidad

Qué significa cuando te diagnostican cuello uterino posterior delgado y cerrado?? alguien que me ayu

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 18:02
A
ahamster_b74fe7z
2/7/11 a las 23:30

alguien que me ayude, es que la gine solo me dijo eso al hacerme tacto y la ecografía vaginal... estoy preocupada he buscado su significado en google y sale que es embarazo u.u por favor ayúdenme...

Ver también

A
anica_6925594
3/7/11 a las 12:25

Es la posicion normal
es tal y como esta cuando estas embarazada, cuando empezamos a dilatar para el parto cambia la posicion se coloca ya recto, se ablanda y se abre.

A
ahamster_b74fe7z
4/7/11 a las 18:01

Entonces tú dices que si estoy embarazada?...
Hoy iré a mi ginecólogo y de seguro me mandará a sacarme el examen de sangre para saber con certeza que si estoy o no.
Estoy preocupada ya que sigo haciendo lo que siempre he echo y no he tomado precauciones algunas... bueno espero que sea lo que dios quiera y si es así lo recibiré con mucho amor y seré muy feliz.

A
ahamster_b74fe7z
4/7/11 a las 18:02

Entonces tú dices que si estoy?
Hoy iré a mi ginecólogo y de seguro me mandará a sacarme el examen de sangre para saber con certeza que si estoy o no.
Estoy preocupada ya que sigo haciendo lo que siempre he echo y no he tomado precauciones algunas... bueno espero que sea lo que dios quiera y si es así lo recibiré con mucho amor y seré muy feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram