Foro / Maternidad

Que sillas ligeras me aconsejais? mi bebe tiene 1 año

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 16:57
A
anica_6320530
7/8/10 a las 1:10

necesito saber que sillas son las mejores para comprarlsela a mi bebe porque la que tengo ahora que venia a juego con el maxi-cosi y el capazo pesa mucho, y con el niño que pesa casi 10 kg, imaginaros

siempre llego a casa con la lengua arrastrando

ayudadme
decidme que sillas y porque me la recomendais
y el precio

Ver también

O
oliva_8143736
7/8/10 a las 12:45

Hola
pues puede variar mucho de una a otra en función de tus necesidades... a ver yo tengo la maclaren quest sport , en mi caso tenía que subir escaleras y me interesaba una silla que pesara poco ( 5 kilos ) y que plegada ocupara poco asi que me decidí por esta a pesar del precio ( 220 euros )

La chicco lite way era otra de mis opciones , pesa un poco más ( 6,9 k ) pero el respaldo reclina hasta casi tumbado y ronda los 150 euros.

Luego tienes tambien la icco pluto que creo recordar que aguanta hasta los 25 kilos de peso y pesa 7 kilos , es algo carilla pero tengo entendido que te aguanta bastante más que algunas ya que al ser más alta y mas ancha caben niños mas mayorcitos , esta está sobre los 300 euros .

Ya te digo que puede variar mucho en función de para que la necesites , intenta concretar un poquito más a ver si te puedo dar mas ideas

Un saludo

A
alcora_8700732
7/8/10 a las 17:29

Pues yo
acabo de comprarme en el Carrefour una Chicco London por 75 euros. Tengo el mismo problema porque vivo en un 2 sin ascensor y el Streety que tengo ya no resulta tan ligero. Así que, como tampoco podía gastarme mucho, opté por esta sillita que va muy bien, se reclina casi completamente y pesa solo 5,5 kgs.
En el super incluso había otras más baratas por 54 euros pero preferí irme por una marca más reconocida por el tema Garantía y servicio post-venta.
He oído hablar bien de la silla Asalvo Giro (sobre los 120 euros) o la Olmitos Spring Fish (6,4 kgs, en oferta en Drim por 85 euros).
Estamos en tiempos de rebajas así que es buen momento para salir a mirar.
Suerte con tu compra.
Saludos

A
anica_6320530
10/8/10 a las 2:51

Hola de nuevo
a ver chicas
me gustaria una silla que no pesara al pasear a mi niño por la calle pero que tampoco sea fragil y en un año tenga que cambiar a otra silla
no se hasta cuando usais o habeis usado vosotras las sillas, no se hasta que edad del bebe, me lo podeis decir?

yo vivo en una casa, asi que escaleras gracias a Dios solo para subir al dormitorio jejej pero no quiero una silla que pese demasiado y si metes al niño ahi, mas peso aun y tengo tendinitis en las muñecas, y me duelen. ahora tengo la de bebe confort ya que compre el capazo y el maxi cosi compañeros y la verdad es que pesa ya todo en conjunto. ah, mi bebe tiene ahora un añoooooooooooooooooooo

me aconsejais con dos manillares o entero?
la quiero tambien que se doble todo lo mas que pueda hacia atras, de tal manera que se pueda dormir la siesta ahi, ya que mi hijo duerme sus siestas en la silla de paseo,asi que la quiero que se doble muchooooooo, y tambien que se pliegue bien para el tema del maletero



pero sobre todo que sea buena


cual me aconsejais?

A
anica_6320530
10/8/10 a las 10:23

Lo subo
ejejee

L
liyan_5645910
10/8/10 a las 16:57

Up
estoy interesada en el tema.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir