En respuesta a najma_6337128
Hola nrodriguez
Te cuento que yo estuve tomando clomifeno, con el nombre de Genozzin, pero es lo mismo que lo tuyo.
Lo tomé por 4 ciclos, a partir del 5to.día durante 7 y hasta más el último mes.
Algunos síntomas que tuve, por ej. llorar y llorar sin causa aparente al tercer día de empezar a tomar las pastillas, calores zofocantes especialmente a la noche, atraso en mi período (yo era totalmente regular, ya que me venía cada 28 días y tomando ésto, llegué hasta 35, haciéndome ilusiones de que era un embarazo), y engordé unos kilos, pero estaba bastante hinchada (como si me hubieran inflado, al punto de tener que cambiar de talle de pantalón).
Recién ahora que pasaron 4 ciclos sin tomarlo, volví a mi peso normal y a usar mis antiguos pantalones, lo único que no recuperé aún, fue mis 28 días de mi ciclo.
Yo también había leído algo, pero con respecto a tus dudas sobre los quistes, eso puede evitarse con ecografías para ver si hay alguna alteración. Dicen que no podés tomar más de 9 meses clomifeno.
Espero haberte ayudado un poquito, pero si el médico te lo recomendó confía en él. En mi caso no era necesario (según el nuevo médico que estoy visitando ahora).
Besos
Fabuchi
Hola fabuchi
recibi tu respuesta, te agradezco por la informacion lo pensare si tomo el omifin, no quiero por el momento tener ningun sintoma de malestares. Fijate que estoy tomando los productos de omnilife en especial el Fem, es muy bueno porque yo tambien tenia atrasos de mi regla hasta 40 o 45 dias o mas que se me atrazaba ahora gracias a Dios tengo 4 ciclo que me viene cada 27 y me recomendaron otro producto de la misma linea que se llama Power maker, dicen que es muy bueno para que aumente la ovulacion y lo bueno es que todo es natural, lo estoy probando haber si me da resultados. Cuidate mucho y mucha suerte a ti tambien. espero que me sigas escribiendo te dejo mi correo nrodriguez@enfemenino.com