Foro / Maternidad

Que sintomas o malestares trae el tomar omifin?

Última respuesta: 18 de febrero de 2002 a las 12:56
M
milka_8676823
27/12/01 a las 23:27

Hola como estan? de casualidad me meti a esta pagina y he leido muchas notas del foro y me admiro de todas ustedes por su lucha y esfuerzo que hacen por ser mamas. En mi caso ya he tenido dos perdidas llevo 5 años de casada, mi primera perdida fue porque uno de mis ovarios tenia un quiste muy grande tuvieron que operarme y me lo quitaron a la semana lo perdi ,la segunda perdida fue que mi otro ovario me estaba molestando con quistes estuve en tratamiento con Diane 35 y no sabia que esstaba embarazada lo perdi a los 15 dias lo perdi, despues estuve tomando harmonet para desinflamar el quiste y gracias a Dios ya no lo tengo de eso hace un 1 año 3 meses y durante este tiempo no he podido quedar en mis ultrasonidos sale que tengo un utero bicorneo (en forma de corazon)el ginecologo que me ve me receto que tomara omifin, pero tengo miedo porque me meti a investigar este medicamento y lei muchas cosas que pueden perjudicarme ya que siempre he padecido de quistes, a las que lo han estado tomando me lo recomiendan? y que malestares siente? escribanme se los agradecere a todas.....

Ver también

N
najma_6337128
28/12/01 a las 1:26

Hola nrodriguez
Te cuento que yo estuve tomando clomifeno, con el nombre de Genozzin, pero es lo mismo que lo tuyo.
Lo tomé por 4 ciclos, a partir del 5to.día durante 7 y hasta más el último mes.
Algunos síntomas que tuve, por ej. llorar y llorar sin causa aparente al tercer día de empezar a tomar las pastillas, calores zofocantes especialmente a la noche, atraso en mi período (yo era totalmente regular, ya que me venía cada 28 días y tomando ésto, llegué hasta 35, haciéndome ilusiones de que era un embarazo), y engordé unos kilos, pero estaba bastante hinchada (como si me hubieran inflado, al punto de tener que cambiar de talle de pantalón).
Recién ahora que pasaron 4 ciclos sin tomarlo, volví a mi peso normal y a usar mis antiguos pantalones, lo único que no recuperé aún, fue mis 28 días de mi ciclo.
Yo también había leído algo, pero con respecto a tus dudas sobre los quistes, eso puede evitarse con ecografías para ver si hay alguna alteración. Dicen que no podés tomar más de 9 meses clomifeno.
Espero haberte ayudado un poquito, pero si el médico te lo recomendó confía en él. En mi caso no era necesario (según el nuevo médico que estoy visitando ahora).
Besos
Fabuchi

M
milka_8676823
28/12/01 a las 15:49
En respuesta a najma_6337128

Hola nrodriguez
Te cuento que yo estuve tomando clomifeno, con el nombre de Genozzin, pero es lo mismo que lo tuyo.
Lo tomé por 4 ciclos, a partir del 5to.día durante 7 y hasta más el último mes.
Algunos síntomas que tuve, por ej. llorar y llorar sin causa aparente al tercer día de empezar a tomar las pastillas, calores zofocantes especialmente a la noche, atraso en mi período (yo era totalmente regular, ya que me venía cada 28 días y tomando ésto, llegué hasta 35, haciéndome ilusiones de que era un embarazo), y engordé unos kilos, pero estaba bastante hinchada (como si me hubieran inflado, al punto de tener que cambiar de talle de pantalón).
Recién ahora que pasaron 4 ciclos sin tomarlo, volví a mi peso normal y a usar mis antiguos pantalones, lo único que no recuperé aún, fue mis 28 días de mi ciclo.
Yo también había leído algo, pero con respecto a tus dudas sobre los quistes, eso puede evitarse con ecografías para ver si hay alguna alteración. Dicen que no podés tomar más de 9 meses clomifeno.
Espero haberte ayudado un poquito, pero si el médico te lo recomendó confía en él. En mi caso no era necesario (según el nuevo médico que estoy visitando ahora).
Besos
Fabuchi

Hola fabuchi
recibi tu respuesta, te agradezco por la informacion lo pensare si tomo el omifin, no quiero por el momento tener ningun sintoma de malestares. Fijate que estoy tomando los productos de omnilife en especial el Fem, es muy bueno porque yo tambien tenia atrasos de mi regla hasta 40 o 45 dias o mas que se me atrazaba ahora gracias a Dios tengo 4 ciclo que me viene cada 27 y me recomendaron otro producto de la misma linea que se llama Power maker, dicen que es muy bueno para que aumente la ovulacion y lo bueno es que todo es natural, lo estoy probando haber si me da resultados. Cuidate mucho y mucha suerte a ti tambien. espero que me sigas escribiendo te dejo mi correo nrodriguez@enfemenino.com

Z
zeida_5175804
28/12/01 a las 19:27

Hola nrodriguez
Yo he estado tomando OMIFIN durante 3 meses,en esos meses lo unico q note fue q se me retraso unos dias la regla, y q manche en esos dias muy poco.

Yo cuando lei el prospecto del omifin,tb me preocupe todo lo q en el ponia era cosas negativas ,pero yo confie en mi ginecologo.

Resultado no me dio,cuando fui a la consulta de esterilidad me dijeron q no m elo tomara mas,pq m eiban repetir todas las pruebas y el omifin,podia alterar los resultados.

Espero q a ti te vaya mejor con el tratamiento.

Cuidate.

Adios.

A
afifa_8712362
28/12/01 a las 19:51

Omifin
Hola nrodriguez!!!
Yo he tomado OMIFIN por 4 ciclos y realmente no he tenido ningún problema, esto me lo recetaron para ayudarme a ovular correctamente, no he podido quedar embarazada pero no he tenido ningún malestar además de este medicamente me han vigilado con seguimientos foliculares por lo tanto te puedo decir que no me han causado ningún mal. Recuerda que cada organismo es diferente.
Leí que tomas algunos productos de omnilife, yo los tome cuando hacia mucho ejercicio, me podrías dar más información de los tuyos, dices que ayudan a la ovulación? sería muy bueno ya que todo esto es natural y tienen muy buena fama.

Gracias y SALUDOS!!!
mi email es oruizg@hotmail.com

V
vaiva_8873222
4/1/02 a las :10

Ayuda¡
yo estoy tomando omifin y esta es la segunda vez que los tomo a mi me lo resetaron que a partir del 3er dia de mi periodo me la tamara 1 cada doce horas por cinco dias , pero lo unico que hizo fue retrasarme la menstruacion y he engordado un poco . quiero preguntarles donde puedo investigar las contradicciones que pueden traer este medicamento si lo sigo tomando.

A
agnes_7295573
4/1/02 a las 20:21

Sin malestares...
hola que tal, te comento que yo con el omifin voy por la cuarta ocasion de tomarlo , el proceso era despues de la regla 1 cada 12 hrs durante 5 dias, ahora voy a empezar a tomarlo 2 por cinco dias, por la noche segun las ultimas instrucciones del Dr.... realmente no he sentido malestar, quizas si he subido de peso, lo que me ha ayudado es que antes de haber tomado estas pastillas, sin querer habia hecho dieta y habia bajado algunos kilitos, es por ello que todavia me queda mi ropa, en este ultimo ciclo, tuve mucho flujo color blanco y de hecho hasta comezon,,,, pero no se igual si tuvo que ver que me inyectaran pergonal y profasi....
realemente no creo que sea malo el omifin....

M
milka_8676823
4/1/02 a las 23:54
En respuesta a vaiva_8873222

Ayuda¡
yo estoy tomando omifin y esta es la segunda vez que los tomo a mi me lo resetaron que a partir del 3er dia de mi periodo me la tamara 1 cada doce horas por cinco dias , pero lo unico que hizo fue retrasarme la menstruacion y he engordado un poco . quiero preguntarles donde puedo investigar las contradicciones que pueden traer este medicamento si lo sigo tomando.

Hola! laneta
puedes buscar mas del Omifin en yahoo.com en español y pones omifin alli vas a encontrar bastante informacion sobre estas pastillas. espero que te sirva, y me cuentas como te fue. saludos

nrodriguez, mi mail nrodriguez@enfemenino.com

M
mitka_9366721
18/2/02 a las 12:56

Ningun malestar
Hola soy Sara.
Estoy tomando omifin para quedarme embarazada y he de decirte que ya tomé este tratamiento el año pasado durante 3 meses y no tuve ningún problema.
Los únicos síntomas son los sofocones que dán de golpe y que estoy más sensible de lo normal, como cuando te vas a pones con la regla, pero nada más ningún problema, de todas formas es tú ginecólogo el que debe controlarte durante el tratamiento.

Un saludo,Sara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir